Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: También nieva en Barcelona (Llegit 1329 vegades)
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2407

Power of M.I.T.S.
|
Hola a todos ! 
El siguiente reportaje va dedicado a Silver, que además de soportar las numerosas nevadas pallaresas de esta temporada, ahora le toca sufrir el "alud" de fotos de la nevada kamakil. 
Empezamos con el reportaje. 
A primera hora de la tarde, y tras varios días sin pisar la calle por culpa de un fuerte resfriado, no pude resistir la tentación de salir a fotografiar la nevada que había caído en Barcelona. Así que cogí el coche y me dirigí hacia el Tibidabo. Empecé a subir por la carretera de les Aigües, y la primera parada fue en el Mirador de Sarrià.
Desde allí pude fotografiar a la "triada" (Torre de Collserola, Iglesia del Tibidabo y Observatorio Fabra) sobre una nevada serra de Collserola. 

Allí mismo me encontré con una unidad móvil de La Teva. Estaba Vacarissana y todo el equipo técnico, preparándose para realizar una conexión en el exterior.

En esta foto podemos ver a Vacarissana en acción, realizando El Temps. Esto si que fue ver el programa en directo y desde el lugar de la noticia. 

La nieve cubría toda la vegetación.

Panorámica de la ciudad condal.

Posteriomente continué con mi ruta cuyo destino era el Tibidabo.

Un poco de nieve, muy fría y poco consistente.

Panorámica en dirección al turó de Sant Pere Màrtir.

Torre de Collserola. ( Silver, no pude evitar los cables ) 

Panorámica más general de camino al Tibidabo.

Serra de Collserola, mirando hacia al Vallès.

Foto del bar de la Plaça del Tibidabo.

Había caído una buena nevada. 

Localicé una mesa y unas sillas con la nieve aún intacta.

Detalle del grosor de nieve sobre la mesa. Parecía un "quesito Babybel". 

El "quesito", después de darle un buen bocado. 

El avión del parque de atracciones, al igual que en el aeropuerto del Prat, también tenía problemas para despegar por culpa de la nieve depositada sobre sus alas. 

"Gracias señor, por esta nevada en Barcelona". 

Foto dedicada al Komando Tibidabo. La uralita de la Marisa es blanca, pero esta vez sí tenía nieve. 

El Observatorio Fabra, con nieve en sus alrededores, domina toda la ciudad.

El turó de Sant Pere Màrtir.

Y la última, titulada "NeuSants", dedicada a todos los foreros/as que vivimos en el barrio de Sants. 

Hasta aquí mi reportaje. En total hice unas 70 fotos, pero he tenido que hacer una pequeña selección. Por un día, Barcelona fue un poquito más "pirenaica". 
Tras el 29 de febrero de 2004, el 28 de febrero de 2005, volverá a nevar el 28 de febrero de 2006 ? 
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 11230

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Buen reportaje 
Y muy buena, esta foto, por curiosa:

|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 29783

|
Pues el grosor no engaña, ha sido algo más que 4 copos
Muy buen reportaje
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6167

|
Ey Tramu, muy bonitas . La mejor de todas la dedicada al barrio de Sants 
Esta mañana como todavía tenía mono de ver y tocar nieve me he subido con el funicular a Vallvidrera y he hecho el camino de la Font de la Budellera, hasta Vil.la Joana y el Baixador de Vallvidrera. He disfrutado como un camello con la nieve que quedaba todavía . A ver si mañana puedo montar un repor en "Naturaleza". Estoy contento porque he podido "tocar" la misma nevada en Sants, en Montjuïc y en Collserola 
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2278

Barcelona - El Clot
|
Buen reportaje , vaya grosor en la mesa esa .
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2764

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Yo también lo digo, el espesor acumulado en las mesas es muy grande, ¿no sabeis cuantos centimetros?.
Las fotos, tramu, esquisitas. Si pretender de desmerecer las demás fotos de los otros reportejes que sobre todo derrocahn ilusion y ganas de disfrutar con la nieve a tope, quiero hacer mensión a ésta, se sale.

Particularente me gusta muchisimo, ver las copas de los pinos llenos de nieve con la cidad condal al fondo. Muy Buen ojo fotográfico.
Por cierto, con tantos repostjes que ya he visto, Seguro que os habreis encontrado a algunso de vosotros en las rutas que habeis hecho con el mismo objetivo.
hala!, voy a por oytro report.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 15600

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
En primer lugar Tramu muchas gracias por el repor y tal como dices tu estamos sufriendo un verdadero alud de reportajes, es normal que sea asi y lo comprendo. Buen trabajo y bonito reportaje,quizàs lo mas bonito es la nevadita en si y que muchos deseaban ver, a fin de testimoniar que estamos teniendo un invierno normal.
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2708

|
Ostras!! Troç de repor Tramu!! 
Esta nevada no se olvidará facilmente...
Unas fotos muy chulas! Las del bar i la panorámica de Barcelona son espectaculares!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|