Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: DIAS DE NIEBLA INVIERNO 04-05 DES-GEN-FEB (Leído 1517 veces)
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Aquí llevamos dos días con niebla muy baja. Miraros mis gráficas de humedad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
altasegarra
central-glaç
Cumulus Congestus

Género: 

Calaf (Alta Segarra), 700 m snm
|
El sabado tengo que subir a Calaf por lo que veo si sigue la cosa asi tendre que abrigarme
Hoy la niebla es "gebradora", la temperatura en este momento esta rondando los 0ºC, aunque intenta salir tímidamente el sol. Pero llevamos varios días de niebla, y si sigue así.. el sábado vas a helarte...
|
|
|
|
|
|
Quan plou, plou, quan neva, neva, quan trona, trona, quan fa vent..fa mal temps!
|
|
|
|
|
|
|
altasegarra
central-glaç
Cumulus Congestus

Género: 

Calaf (Alta Segarra), 700 m snm
|
Publicado por: altasegarra Publicado en: Hoy a las 13:09:28 Cita de: qwerty en Hoy a las 12:22:57 El sabado tengo que subir a Calaf por lo que veo si sigue la cosa asi tendre que abrigarme
Hoy la niebla es "gebradora", la temperatura en este momento esta rondando los 0ºC, aunque intenta salir tímidamente el sol. Pero llevamos varios días de niebla, y si sigue así.. el sábado vas a helarte...
Gracias por la informacion Ya iras informando si continua la niebla y si es gebradora Bueno, casualmente hoy ha hecho un dia despejado, sin nada de niebla, y temperatura relativamente agradable. A esta hora aun no ha aparecido la niebla, respecto a mañana, es un misterio, aunque esta tarda estaba a unos 7 km de Calaf.
|
|
|
|
|
|
Quan plou, plou, quan neva, neva, quan trona, trona, quan fa vent..fa mal temps!
|
|
|
segarró
Visitante
|
Publicado por: altasegarra Publicado en: Hoy a las 13:09:28 Cita de: qwerty en Hoy a las 12:22:57 El sabado tengo que subir a Calaf por lo que veo si sigue la cosa asi tendre que abrigarme
Gracias por la informacion Ya iras informando si continua la niebla y si es gebradora Bueno, casualmente hoy ha hecho un dia despejado, sin nada de niebla, y temperatura relativamente agradable. A esta hora aun no ha aparecido la niebla, respecto a mañana, es un misterio, aunque esta tarda estaba a unos 7 km de Calaf. Esta mañana la niebla alcanzaba por los pelos la cota 600 en la Segarra. En la Panadella (700) lucía un sol espléndido, pero en Cervera niebla cerrada. Al mediodía ha llegado a salir el sol y hemos visto un trozito de cielo azul .... pero rápidamente ha vuelto la niebla. Hacia las 6 de la tarde, la niebla llegaba a 5 km al este de Cervera.
Con el de hoy llevamos 6 días de niebla este enero. Desde 1 de diciembre 20 días ... y en toda la temporada (la segunda mitad de otoño ya la cuento) 33 días. Está siendo una temporada con más nieblas que de costumbre, aunque la cosa está lejos de los grandes récords.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Hoy es el primer día de enero en que la niebla llega hasta aquí. Ahora ya levanta, pero hemos estado toda la noche con niebla y está todo chorreando.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nebula
Cumulus Humilis

Lleida gebradora......
|
yo he perdido la cuenta ya y El frIO EmpIEzA A mErmAr mIs fAcUltAdEs dE eSCRiTuRa.....dónde está Gerard? Es wally?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nebula
Cumulus Humilis

Lleida gebradora......