Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Plou i fa sol...... (Leído 720 veces)
|
|
|
hectorPascual
Visitante
|
ay que goderse...hestais mu mal del cocos...cuantas falta de hortograias aceis. Te corrijos tu frases: Ey, weah, bienvenido al foro colega, seguro que nos lo pasamos muy bien juntos. que berguenzas, que penas me da.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
ay que goderse...hestais mu mal del cocos...cuantas falta de hortograias aceis. Te corrijos tu frases: Ey, weah, bienvenido al foro colega, seguro que nos lo pasamos muy bien juntos. que berguenzas, que penas me da. Me enkantas que aiga jente que se porucupe de los demàs, en hestos tienpos done simpone el indibiluadismo todabia kedan personas umanas ke se porucupan del pórgimo.
Garcias de todo corason.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hectorPascual
Visitante
|
ay que goderse...hestais mu mal del cocos...cuantas falta de hortograias aceis. Te corrijos tu frases: Ey, weah, bienvenido al foro colega, seguro que nos lo pasamos muy bien juntos. que berguenzas, que penas me da. Me enkantas que aiga jente que se porucupe de los demàs, en hestos tienpos done simpone el indibiluadismo todabia kedan personas umanas ke se porucupan del pórgimo. Garcias de todo corason. [size=50]JUAAASSSSS[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]