Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: He cubierto un ciclo. Hasta siempre amigos. (Leído 844 veces)
|
ufronito
Visitante
|
Todos en la vida evolucionamos, pasamos por épocas más productivas, menos interesantes o quizás, todo lo contrario. Pero los años no los detiene nadie ni las ilusiones se mantienen. No es que desaparezcan, pero cambian. Nuestros objetivos en la vida van evolucionando a pesar de que a veces nos obstinemos en que no sea así.
Estas palabras son duras para mí porque expresan una despedida, y como tal, van acompañadas de un elemento amargo.
No va a ser fácil olvidar lo mucho que he aprendido en estos foros, en los cuales, recuerdo que entré por mi vocación y mi ilusión por la meteorología. Ese era el propósito de mi entrada en los foros. Con el tiempo, se hace inevitable el roce con la gente, y con ello, la amistad y por qué no, la enemistad. Pero mucho más la amistad. Consecuencia de de esta ilusión por la meteorología os he conocido a muchos personalmente, y a otros a quienes no conozco en persona, pareciera como que os conozco de toda la vida y os aprecio. Pero la vida sigue, y la vida son ciclos, y la vida es renovación y no debemos anquilosarnos. Es por ello por lo que a mí me ha llegado el momento de la despedida de este maravilloso foro. No es otra de mis bromas. Esta vez no. Es la culminación de un ciclo vital en mi vida. Ahora me esperan otras inquietudes y debo dedicar mi tiempo a los míos, mi mujer y mis hijos. Todos sabeis el camino que lleva Rubén con su deporte. Debo dedicarme más a él. Ha llegado el momento, y claro, no es compatible con el tiempo que dedico al foro de meteoclimatic.Repito que me voy con mucha amargura, pero los acontecimientos de esta vida son así y no podemos cambiarlos, el tiempo va pasando de debemos elegir nuestros propios caminos, aprovecho para deciros que esto es una prueba que estoy haciendo para ver si la gente se lee realmente este tocho. Lo hago porque cuando yo era estudiante un profesor nos puso un examen sorpresa de unas veinte preguntas que con mucha suerte se podrían contestar en tres horas. El profesor solo nos dió una hora. Nadie, repito, nadie terminó las preguntas ni por asomo. La sorpesa consistió en que si hubiesemos leido antes todas las preguntas, en la última decía que solo había que contestar en el examen una sola preguntita. Caimos todos, por eso esto es una broma. Quien se dé cuenta que no lo diga, simplemente que ponga como respuesta en el topic que hasta la proxima. Continuo con mi relato de despedida, un poco amargo porque toda despedida es romper con algo, con gentes. Hemos compartido buenos momentos, tambien malos, nos hemos aguantado los unos a los otros, pero tambien hemos aprendido y nos hemos reido.
Y así, amigos foreros, os digo que nos os olvidaré nunca, pero la vida sigue y todos tomamos el camino que creemos conveniente. Yo por mi parte desearos lo mejor.
Y más aún en estas fechas navideñas, os deseo lo mejor y a lo mejor algún día nos encontramos por sorpresa por estos mundos de este maravilloso planeta.
Celebro mucho el haberos conocido.
¡¡¡Hasta siempre amigos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
hasta la próxima....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Me da mucha pena Emilio, pero entiendo que a veces hay prioridades y la familia está ante todo. Te echaré de menos, pero seguiremos en contacto. Un abrazo guapo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Hasta la próxima!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isotacas
Cumulus Humilis

Género: 

Gerena (Sevilla)
|
¿Empiezas la hibernación?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
[size=28]HIJODELAGRANDÍSIMAPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size] 
Mira que marchar así por las buenas 
Pásalo bien con los tuyos 
Feliz navidad 
PD: mete al niño a jugar al pin-pon xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hectorPascual
Visitante
|
vueno, tu sasvras lo que asces, aya tu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
No diré que me alegra leer esto Pero que te vaya bonito! Y ya sabes que aquí siempre tendrás las puertas abiertas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machote ibérico
Visitante
|
Yo también dejo el foro. Son muchas las mujeres florero que tengo que atender y me falta tiempo, que no potencia 
Machote que es uno.
Vivan ellas!!!
PD. Al final me lié con dos tías del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|