Autor
|
Tema: ji ji ji........................ (SÓLO FÓRGES) (Leído 3905 veces)
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
No me hables de ello. En mi empresa hubo dos compañeros que tuvieron que coger la baja por depresión, uno de ellos lo encontraron un lunes en su casa, desnudo, en la bañera y la mirada perdida. Llevaba ahí todo el fin de semana. Yo estuve a punto de cometer una barbaridad de la cual hoy todavía estaría cumpliendo condena (quien me conoce sabe que soy alguien muy tranquilo). Afortunadamente, encontré un nuevo trabajo. ¿qué pasó? Pues eso, mobbing, que es de esas cosas que las explicas y parece que no sea tan grave, porque sueltas no lo son. Es la acumulación de situaciones las que hacen que sea algo que afecte psicológicamente. Un día, me tuvo durante una hora y media gritándome. Otro día me pegó una bronca en mitad de una asamblea de la empresa. Y así sucesivamente... En mi caso fueron broncas, que sólo cabrean un montón y despiertan instintos asesinos (en serio). En otros casos fue el desplazar a un director de compras poniéndole a un jefecillo de otro departamento por encima de él. O un director comercial que estaba por debajo de la secretaria de dirección. Se trata de aislar, de hacer creer que tu trabajo es un desastre y totalmente prescindible incluso llegando a poner a los compañeros en tu contra (no fue este mi caso, pero sí el de otros compañeros) Una vez estos estaban de baja por depresión, se los despedía. Estos hacían la denuncia, pero la empresa tiene suficiente poder económico como para aguantar tanto tiempo como sea necesario a base de alegaciones y contradenuncias, con el fin de hacer desistir al denunciante que llega a los niveles económicos más bajos. Una mierda, vamos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
 Vaya tontería más tonta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Pero bueno, soy yo el único que lo había probado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
La mejor sin duda la de los funcionarios...
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
juosssss, juosssssssssssss 
más razón que un santo el Forges
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
buenísimo!!!
aporto algo... Llega un tipo a su doctor que lo había llamado urgentemente y le dice "oye me sacaste de una junta importante", el doctor responde "perdona que tengo que decirte algo", el tipo le dice "pues dímelo rápido que tengo poco tiempo", y el doctor le dice "ah, ya te lo dijieron?"
pobre hombrecillo...
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
se atreve con todo