Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Adios (Leído 268 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
 |
Adios
« en: 28 de Diciembre de 2004, 23:32:25 » |
|
Pues eso, despues de postear el reportaje de la nevada, tengo que deciros que dejo el foro de meteocoll, no me gusta llamarlo meteoclimatic, supongo que por costumbre. No me daré de baja, nó, simplemente que estoy cansado, o más bién, que no puedo con tantos foros de meteo, de fotografía, también y aunque no pueda remediarlo, del mesenguer, las hostia, que puto vicio. En ocasiones posteo aquí y pego los reportajes de meteo de meteored por que no os quiero dejar, pero al final he decidido descartar éste foro por mi bién, ya que en ocasiones dejo de hacer mis obligaciones de casa, familia y demás y eso es a lo que nuna quería llegar. También dar un abrazo enorme a todos los foreros/as que he conocido gracias a éste foro y con quién he compartido grandes momentos, no quiero dar nombres para no olvidarme de ninguno.
Bueno sí, de uno que es muy especial, el alma mater de éste foro como es meteocoll, jordi.
Un abrazo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
 |
Re:Adios
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2004, 23:37:48 » |
|
Joder qué decepción Alberto, de tí me lo esperaba el último,supongo que debido a tús obligaciones y falta de tiempo dejas de postear en otros foros, verdad?,...
en fín si tanto tiempo te ocupaba este foro te comprendo, que te vaya lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
 |
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2004, 00:38:56 » |
|
Dios!!!!!, no aguanto.....
¡¡¡Que es broma!!!! 
Jó, no he podido aguantar ni una noche, sólo lo que ha durado la ducha, es que quería gastar un broma por lo del 28 de Diciembre y he pensado en ésta, pero no sé, ahora estoy un poco contradictorio por que a lo mejor no era la broma más apropiada y he podido jugar con los sentimientos de los demás, por que joder, sólo ha costestado mandorlini y ha caido y me sabe mal, si hubiese aguantado hasta mañana quizás hubiese caido más gente, o habrían pensado que era una broma. Pues eso, que ni loco dejaría éste foro, es cierto que me cae un poco lejano, pero a la vez os admiro a todos los que integrais éste foro por que se os vé como muy unidos y como más en familia, cosa que en meteored ya es como una gran ciudad y no pasa lo mismo.
Hey mandor!!, eres un tio muy grande, lo siento si te ha molestado por haber picado, jó, es que eres el único hasta ahora ha picado, pero eso demuestra que me aprecias un montón, y eso es de agradecer. A lo mejor lo han visto más gente ésta broma pero se han aguantado a ver que pasaba.
Yo la verdad que poquísimas veces gasto bromas, la verdad que no me salen, pero ayudado por que era 28 de diciembre pues que me dió por pensar en gastaros ésta broma, pero, en serio que lo siento a quién no le halla gustado.
Venga un abrazo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
 |
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2004, 01:33:44 » |
|
[size=12]PUES ME LA HE TRAGADO DOBLADA[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2004, 01:40:47 » |
|
Pues eso, despues de postear el reportaje de la nevada, tengo que deciros que dejo el foro de meteocoll, no me gusta llamarlo meteoclimatic, supongo que por costumbre. No me daré de baja, nó, simplemente que estoy cansado, o más bién, que no puedo con tantos foros de meteo, de fotografía, también y aunque no pueda remediarlo, del mesenguer, las hostia, que puto vicio. En ocasiones posteo aquí y pego los reportajes de meteo de meteored por que no os quiero dejar, pero al final he decidido descartar éste foro por mi bién, ya que en ocasiones dejo de hacer mis obligaciones de casa, familia y demás y eso es a lo que nuna quería llegar. También dar un abrazo enorme a todos los foreros/as que he conocido gracias a éste foro y con quién he compartido grandes momentos, no quiero dar nombres para no olvidarme de ninguno. Bueno sí, de uno que es muy especial, el alma mater de éste foro como es meteocoll, jordi. Un abrazo a todos.  ¿Tú lo ves normal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
 |
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2004, 01:41:21 » |
|
PUES ME LA HE TRAGADO DOBLADA  Igual que yo con lo de Jordi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2004, 07:31:41 » |
|
Dios!!!!!, no aguanto..... ¡¡¡Que es broma!!!!  Jó, no he podido aguantar ni una noche, sólo lo que ha durado la ducha, es que quería gastar un broma por lo del 28 de Diciembre y he pensado en ésta, pero no sé, ahora estoy un poco contradictorio por que a lo mejor no era la broma más apropiada y he podido jugar con los sentimientos de los demás, por que joder, sólo ha costestado mandorlini y ha caido y me sabe mal, si hubiese aguantado hasta mañana quizás hubiese caido más gente, o habrían pensado que era una broma. Pues eso, que ni loco dejaría éste foro, es cierto que me cae un poco lejano, pero a la vez os admiro a todos los que integrais éste foro por que se os vé como muy unidos y como más en familia, cosa que en meteored ya es como una gran ciudad y no pasa lo mismo. Hey mandor!!, eres un tio muy grande, lo siento si te ha molestado por haber picado, jó, es que eres el único hasta ahora ha picado, pero eso demuestra que me aprecias un montón, y eso es de agradecer. A lo mejor lo han visto más gente ésta broma pero se han aguantado a ver que pasaba. Yo la verdad que poquísimas veces gasto bromas, la verdad que no me salen, pero ayudado por que era 28 de diciembre pues que me dió por pensar en gastaros ésta broma, pero, en serio que lo siento a quién no le halla gustado. Venga un abrazo a todos. Tranquiilo hombre que un día como ayer ya hay que estar preparados para cualquier cosa y más cuando la cosa empezó de buena mañana con las cuotas, los meteocollitos nuevos, mínimas de -18, etc, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
 |
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2004, 09:00:52 » |
|
YA TE VALE ALBERTOOOOOOOOOOOOOO 
He picao!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2004, 09:35:54 » |
|
Yo, que soy el rey de las idas y las venidas, de las bajas y las altas, de las enésimas persnonalidades, de la bromas.....y todo lo que os imagineis....
[size=30]TAMBIEN ME LO HE TRAGADO Y BIEN TRAGADO...CABRONCETE[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
 |
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2004, 09:42:22 » |
|
JUASSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!
Je, je ... veo que ayer se hicieron buenas inocentadas ... la mayoría tuvieron éxito ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff