Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Estoy muy triste (Leído 316 veces)
|
vigilant
Cumulus Mediocris

Género: 

Os amo!
|
Se me ha borrado todo.
Tenía un trabajo muy muy importante, que llevo realizando desde hace años, pero más intensamente desde hace meses. Todos mis esfuerzos y espectativas volcadas en él...
Para tenerlo que volver a hacer... y eso supondría otra vez mucho tiempo y esfuerzo... y acordarme de muchas cosas e ideas que sólo me vienen una vez y que luego se me olvidan por despiste... tengo tantas cosas a la cabeza.... 
Profesionalmente estoy de luto... tal vez hoy acaba mi año de la física
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Joé, vigilat , se te ha borrado del ordenador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Ostras, ¿y no hay manera de recuperarlo?, ¿no tenías copia de seguridad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Eyyy, el poeta triste, eso no puede ser!
No digas eso, no se ha acabado la física para tí, tendrás que hacer un esfuerzo, pero no te puedes rendir. Mira yo creo que nada pasa por pasar, estoy segura que ahora, cuando comienzes de nuevo, te vendrán ideas que quizás antes se te hubiesen pasado por alto, y que tu nuevo trabajo será mucho mejor que el que tenías hecho. No veas esto como una desgracia, miralo como una oportunidad de hacer algo mucho mejor.
Animo guapo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vigilant
Cumulus Mediocris

Género: 

Os amo!
|
mi hermano, que ha querido hacer una gracia instalando el linux, y en vez de hacerlo en una partición a parte, le ha dado a la opción de "eliminar todas las particiones" 
Y estoy buscando a ver si recupero la información y de momento parece que el ordenador ha empezado de cero 
Sí que tengo copias de seguiridad pero no están acutualizadas ... son copias de hace un año. O sea que he perdido un año d etrabajo 
Supongo que lo podría volver a rehacer... y tal vez mejor estructurado que antes... pero esto me ha matao... porque ya lo tenía!!!!!!!! lo tenía prácticamente acabado... y son muchas horas de trabajo... en fin... a ver si me calmo y con paciencia recobro el ánimo...
pero no sé... porque yo a la mínima me desmotivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Es normal que estes muy disgustado, pero no te puedes hundir, eso no solucionaría nada sólo te traería más problemas, date un dia o dos de "luto", en caso de que no puedas recuperarlo, pero después, a trabajar, con ánimo y con fuerza......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vigilant
Cumulus Mediocris

Género: 

Os amo!
|
Gracias pro el consejo...
pues sí... intentaré hacer eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Venga cielo, de las situaciones más críticas es de donde salen las mejores ideas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Mata a alguien, desfúgate.. y luego cañaaaaa ¡¡¡¡
Si que es una putada, siii...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vigilant
Cumulus Mediocris

Género: 

Os amo!
|
Me ccnformo con que me paséis un link de algún sitio donde pueda escuchar música. A ver si así se me pasa el disgusto, porque es que no me deja ni escuchar música 
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|