Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Encuesta ¿DAMOS POR PERDIDO AL ENERO? (Leído 1449 veces)
|
Ramses
Visitante
|
Yo me mantendre como espectador viendo vuestras pataletas por que lo tengo muy claro todo ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Hola, nois!! Veréis, he querido recuperar este tópic por un momento, para haceros un poco de memoria de cómo estábamos entonces... es un ejercicio de auto-ánimo, es decir, que estoy viendo muy 'mal rollo meteo' por aquí y no creo que ello haga justicia con lo que hemos tenido... sobretodo teniendo en cuenta lo que se decía antes de la 'Siberiana'. Leeros otra vez un poco lo que se puso aquí y recordad lo que ocurrió después, con una única salvedad: sí, fue una ola de frío SECA, pero no por ello moco de pavo... 
'No diguis blat fins que no estigui al sac, ben lligat y carregat!!!!!!!!' (No digas maíz, hasta que no esté en el saco, bien atado y cargado!!!) 
Salut!
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Hola, nois!! Veréis, he querido recuperar este tópic por un momento, para haceros un poco de memoria de cómo estábamos entonces... es un ejercicio de auto-ánimo, es decir, que estoy viendo muy 'mal rollo meteo' por aquí y no creo que ello haga justicia con lo que hemos tenido... sobretodo teniendo en cuenta lo que se decía antes de la 'Siberiana'. Leeros otra vez un poco lo que se puso aquí y recordad lo que ocurrió después, con una única salvedad: sí, fue una ola de frío SECA, pero no por ello moco de pavo...  'No diguis blat fins que no estigui al sac, ben lligat y carregat!!!!!!!!' (No digas maíz, hasta que no esté en el saco, bien atado y cargado!!!)  Salut! Trigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Hola, nois!! Veréis, he querido recuperar este tópic por un momento, para haceros un poco de memoria de cómo estábamos entonces... es un ejercicio de auto-ánimo, es decir, que estoy viendo muy 'mal rollo meteo' por aquí y no creo que ello haga justicia con lo que hemos tenido... sobretodo teniendo en cuenta lo que se decía antes de la 'Siberiana'. Leeros otra vez un poco lo que se puso aquí y recordad lo que ocurrió después, con una única salvedad: sí, fue una ola de frío SECA, pero no por ello moco de pavo...  'No diguis blat fins que no estigui al sac, ben lligat y carregat!!!!!!!!' (No digas maíz, hasta que no esté en el saco, bien atado y cargado!!!)  Salut! Trigo  Veo que te has quedado con lo más importante del mensaje. Sí que están mal los ánimos, Sobre. En fin, seguiremos 'ilusionándonos' aunque de momento estemos 'rasurados'.
Salut i força al canut.
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
|
|
|
|