|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
fantástico enlace que barbaridad de info.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
La pagina esta muy bien pero ojo!!! mira siempre los años de observacion, en muchas estaciones te hacen todos estos analisis con solo 10 años de observaciones, a todas luces insuficientes....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Pues los datos de Tablada la verdad que no me cuadran nada..... A ver si esta atrde los compraro con otros que tengo, las minimas y maximas absolutas no tienen nada que ver.... Las medias si salen mas o menos parecidas, ya veremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
No he visto aún los datos de Girona en esta clasificación, no sé no me deja entrar pero ahora voy al INM y demostraré que hace más frío en Girona que en Lleida en las mínimas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Datos climatológicos sacados del INM (1971-2000) Medias de las mínimas:´ Enero Girona (G) 1 Lleida (L) 1 (igual)
Dias de helada G 14 L 13 (les ganamos en frío )
Febrero G 2 L 2,2 (les ganamos ) Dias de helada G 9 L 8 (los volvemos a ganar)
Marzo 3,9 L 4,2 (otra vez los ganamos ) Dias de helada 4, Lleida 3 (otra vez ) Abril Lleida 0 dias de helada, Girona 1 dia de helada ( ) Diciembre Girona y Lleida 2,1 (empatados) Dias de helada 11 (10 en Lleida , los volvemos a ganar )
Dias de helada al año:37 Lleida, 44 Girona (goleada )
De 4 meses 2 empates y 2 victorias por Girona, lo que digo yo va a misa, Girona gana a Lleida en las mínimas, y estas son las del aeropuerto no quiero pensar en la comparación con Sant Daniel. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Segarró, solo miras lo que te conviene. Digo que Girona gana a Lleida en mínimas, no en máximas. Ostras, la culpa la tiene la estación del SMC que os ha comido el coco a todos y pensáis que las mínimas de Girona son muy dulces, pues miras estos dias que salía en TV3 salían mínimas de 0º a -2º en Girona, pues la realidad en Girona-St.Daniel era de -2º a -5º. La dichosa isla de calor que afecta al observatorio de Girona-SMC . En cambio en Lleida no recuerdo que bajasen de -2º. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Género: 
Cirro sobre Córdoba
|
Ya conocía la página y para algún punto concreto está bien pero si lo que quieres es fijarte en poblaciones importantes mejor fijarse en otros registros. En el de Córdoba y a la izquiera los datos que yo manejo como correctos...
|
Córdoba, a 113 m. en el Valle del Guadalquivir. Una de las zonas llanas del sur donde más llueve ...estimado en 721 mm a partir del periodo 1900-2004. Clima mediteráneo-oceánico-continentalidado.
|
|
|
|
|