Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1er hotel para homosexuales en Barcelona ... (Leído 81 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Acaba de abrir las puertas en Barcelona ... el 1er hotel destinado a clientes homosexuales que visiten la ciudad.
El Hotel Axel está ubicado en el Eixample, en un remodelado edificio de finales del siglo XIX que conserva la fachada de estilo modernista.
Aunque el hotel pretende atraer clientes homosexuales, las puertas estan abiertas tb al público heterosexual. El hotel, de tres estrellas, dispone de servicios como una piscina, sauna, gimnasio y tiene 66 habitaciones.

En la fotografia podemos ver un detalle de la caja fuerte en el interiro del armario en una de las habitaciones del hotel.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pues me parece muy bien, como dicen algunos que vienen de visita por aquí "En Barcelona hay de todo y mucho".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Cosas así ... hacen de Barcelona una ciudad abierta y cosmopolita ...
No está nada mal la idea ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Pues yo no estoy de acuerdo, yo creo que esto es más puro negocio antes que normalizar la sitiuación de los homosexuales. Por otra parte, en alguna ocasión he oido que los homoxesuales generalmente tienen un nivel adquisitivo alto, con un nivel de formación superior a la media, y que además como no suelen tener hijos es un gasto menos, por lo que los sueldos dán para más. Me pregunto si los precios de éste hotel serán más o menos como la media de los hoteles de la misma calidad o serán más altos. Además, los gays, como son dos tíos, quieras o no, y ahí estan las estadisticas y estudios, a la hora de encontar trabajo lo tienen más fácil que las mujeres y mejor retribuidos que las mujeres en el mismo puesto de trabajo, y eso quieras o nó influye tambíen en las pelas de una pareja homosexual que heterosexual.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Desgraciadamente ... el poder adquisitivo del hombre es más alto que el de la mujer ... por lo tanto ... todos los negocios de ambient ... son muy productivos.
Creo que cualquier persona que monte un hotel ... sea del tipo que sea ... lo hace mirando el negocio, no ??
De todos modos ... en el primer mensaje que he puesto ... tb pone que el hotel tb está abierto para heterosexuales ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|