Pues enero termina bajo cero en Cervera -1'5º ahora ... pero hemos llegado a -2º hace un rato.
Mañana a hacer balance ... y a sacar el polvo de los archivos. Supongo que no se habrá cargado el enero del 85, pero posiblemente sea el más frío desde entonces.
Pues enero termina bajo cero en Cervera -1'5º ahora ... pero hemos llegado a -2º hace un rato.
Mañana a hacer balance ... y a sacar el polvo de los archivos. Supongo que no se habrá cargado el enero del 85, pero posiblemente sea el más frío desde entonces.
En Badalona 2005 ha quedado como el cuarto enero más frío de la serie que empezó en 1968 (Datos del Museu) 1985: 5'9 º (5 º en Montigalà) 1971: 6'8 º ( en Montigalà) 1992: 7'8 º (7'1 º) 2005: 8'2 º (7'4 º)
Quien vive temeroso, no podrá ser nunca libre Homero
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus Desconectado
Yo estoy ansioso por saber si la media será más baja que la de Diciembre del 2001. En principio lo dudo.
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña
lucarr
El Tiquismiquis
Staff
Cumulonimbus Capillatus Desconectado
Y el mes se despide sin una misera gota vaya secarral q tenemos
eso es lo preocupante , pero parece que la gente no lo quiere ver , lo quiere obviar y se tapa los ojos con un misero copo de nieve mientras los pantanos cada dia van a menos... en fin...necessito ponerlo....
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus Desconectado