Autor
|
Tema: SEGUIMIENTO DEL TIEMPO 23-01-05 HASTA EL 31-01-05 (Leído 28019 veces)
|
Javalambre
Cumulus Congestus

Género: 

Javalambre 2020 msnm.-27ºC de Minima abs.(Teruel )
|
Una cosa es defender la profesionalidad y el esfuerzo de Mauri y muchos otros y otra bien distinta es instalarse en un corporativismo penoso que en nada ayuda a la Meteorología y que, por desgracia, abunda mucho en este foro.
Ya te estoy dando datos y pruebas, pero no te preocupes, seguiré aportando más datos. De todas formas, para llegar a mis conclusiones basta un análisis desapasionado y objetivo, cualquiera puede darse cuenta a diario de varios despropósitos. Datos, queremos datos. Y esto de que va?¿me he perdido algo? Saludos. Tú no, sólo él se lo ha perdido  Entiendo Josep pero es que tengo curiosidad.Podrías concretar un poco?.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Datos de Hostalets de Pierola (urb Serra Alta) a 385 msnm .Instrumental:Davis Vantage Pro y pluviómetro Hellman 120 litros.Dios nos libre del día de las alabanzas.
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
PUES A VER SI BAJA!!!! Que queremos LA PENINSULA BAJO CERO!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tempesta
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Badalona, Montigalà (55 msm, 2'5 km del mar)
|
Una cosa es defender la profesionalidad y el esfuerzo de Mauri y muchos otros y otra bien distinta es instalarse en un corporativismo penoso que en nada ayuda a la Meteorología y que, por desgracia, abunda mucho en este foro.
Ya te estoy dando datos y pruebas, pero no te preocupes, seguiré aportando más datos. De todas formas, para llegar a mis conclusiones basta un análisis desapasionado y objetivo, cualquiera puede darse cuenta a diario de varios despropósitos. Datos, queremos datos. Y esto de que va?¿me he perdido algo? Saludos. Tú no, sólo él se lo ha perdido  Entiendo Josep pero es que tengo curiosidad.Podrías concretar un poco?. Saludos. Corporativismo, ¿dónde? ¿en la meteo? ¿sólo en la meteo?
Me encanta este mundo cándido en que estamos instalados....
|
|
|
|
|
|
Quien vive temeroso, no podrá ser nunca libre Homero 
|
|
|
|
|
Javalambre
Cumulus Congestus

Género: 

Javalambre 2020 msnm.-27ºC de Minima abs.(Teruel )
|
Ya te estoy dando datos y pruebas, pero no te preocupes, seguiré aportando más datos. De todas formas, para llegar a mis conclusiones basta un análisis desapasionado y objetivo, cualquiera puede darse cuenta a diario de varios despropósitos. Datos, queremos datos. Y esto de que va?¿me he perdido algo? Saludos. Tú no, sólo él se lo ha perdido  Entiendo Josep pero es que tengo curiosidad.Podrías concretar un poco?. Saludos. Corporativismo, ¿dónde? ¿en la meteo? ¿sólo en la meteo? Me encanta este mundo cándido en que estamos instalados.... Tempesta como no te expliques un poco mejor no te entiendo.Supongo que esta cita iva dirigida a mi.
|
|
|
|
|
|
Datos de Hostalets de Pierola (urb Serra Alta) a 385 msnm .Instrumental:Davis Vantage Pro y pluviómetro Hellman 120 litros.Dios nos libre del día de las alabanzas.
|
|
|
|
|
|
|
|