|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Segarró estás hablando del DWD verdad? Cada cuanto lo actualizan? Ya se sabe que ser de pago no implica que sea mejor pero creo que en general es de los que más te crees. Lo de que ahora no te creas eso es porque a mas de 4 dias el alemán no es fiable,o porque lo que dice es un bandazo demasiado bestia?
Es el "Globall Model" del DWD. Hasta 168 horas yo sólo puedo ver la actualización de las 0 horas. De esta salida, los mapas de superficie están visibles en wetter.com , y los de 500, 850 y 700 en meteocat.com Hasta 72 horas hay una segunda actualización de las 12, que se puede ver en meteocat.com
Este es el modelo que "históricamente" se sigue en TV3, supongo que desde Castejón montó el "chiringuito" a través del radiofacsímil. Silver, gracias a su receptor, se autoimpuso colgar estos modelos en internet cada mañana, aunque ahora creo que los pilla de otra web. El SMC tiene "compradas" otras salidas de este mismo modelo, siendo parte de lo que usa para sus pronósticos. Por experiencia acumulada, me gustan más que cualquier otro, quizás porque no disponemos de otra fuente tan completa desde hace tanto tiempo. Por supuesto tiene sus lagunas, pero creo que es el mejor para usar en situaciones de procedencia continental europea o mediterránea 
A más de 4 días, siempre me tomo con reservas este y cualquier modelo. En situaciones así más ... porque aún no conozco una nevada general a cota cero que se preveyera a más de 48 horas vista. Además a partir del jueves, no todos los modelos van precisamente unidos de la mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Paciencia ... mucha paciencia tenemos que tener... nervios e insomnio, claro Hasta el martes ... creo que será bastante incierto lo que pueda ocurrir el jueves/viernes... esto puede dar muchos vuelgos entre hoy y mañana ... y el miércoles ya veremos ... 
Segarró, un 10 por tu previsión. Hay que cojerla con pinzas, peron o deja de ser una excelente alternativa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|