Páginas: [1] 2 3 ... 80
|
 |
|
Autor
|
Tema: Situación entrada levante E y NE días 5-10 Febrero 2005, cantidades (Leído 14381 veces)
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
Bueno, como en el tema modelos de febrero vamos hablando de modelos a largo plazo y de lo que puede pasar en esta entrada de levante, abro este tema para comentar todo lo relacionado con posibles previs y modelos relacionados con este episodio de tanta importancia, creo yo, que va a tener. Por eso, tendremos las cosas ordenadas... Gracias
Pues eso, nieve a 900 metros y bajando. Las isos tan bajas a 500 dan que pensar. Por lo que respecta a las precipitaciones, los de Girona se pueden llevar el Gordo. Por aquí en barna lluvias esporádicas e intermitentes... Como lo veis?
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
si acabara pasando lo mismo
yo abriria un topic especifico cada vez que se aproxima un acontecimiento destacable (entrada fria, episodio mas o menos largo con pronostico de abundantes precipitaciones) y bloquearia el de seguimiento del tiempo.
Pero esto se tendria que anunciar, es decir alguno de los responsables, tendria que anunciar el bloqueo del topic del tiempo, y cuando se acabara el episodio en cuestion bloquear el topic especifico para volver de nuevo al seguimiento del tiempo.
A mi particularmente me gusta diferenciar los distintos episodios que van pasando y no ponerlo todo en un general que puede que haya un poti-poti yo toy de acuerdo por que si no al final es un lio ya no sabes donde escribir...
bueno en cuanto a esta entrada de borrascas y vientos del sur-sureste que tendremos por aqui en principio se preveen lluvias y nieve a partir de 800 metros para esta tarde-noche y mañana veremos a ver como evoluciona de momento aqui a chispeado esta tarde pero abrio el cielo y ahora no cae nada y desciende la temperatura lentamente..
saludos!
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|