Autor
|
Tema: Situación entrada levante E y NE días 5-10 Febrero 2005, cantidades (Leído 14479 veces)
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
BCN-Sants
Día 5: 0,2 mm Día 6: 7,6 mm Día 7: 7,7 mm Día 8: 12,2 mm Día 9: 1 mm
Total: 28,7 mm
Paraigües, una preguntita, ¿que clase de pluviómetro tienes? y ¿dónde lo tienes instalado?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Si no hay sorpresas de última hora, cerraremos este episodio con 1 fantástico litrillo:
0'4 día 5 Ip. día 6 Ip. día 7 0'6 día 8
Este temporal de levante ha sido la mitad de generoso que las nieblas del anticiclón (de mierda) de enero que nos dejaron más de 2 mm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gongo
Cumulus Mediocris

Género: 
Vamos camino de la Glaciación...
|
Si no hay sorpresas de última hora, cerraremos este episodio con 1 fantástico litrillo: 0'4 día 5 Ip. día 6 Ip. día 7 0'6 día 8 Este temporal de levante ha sido la mitad de generoso que las nieblas del anticiclón (de mierda) de enero que nos dejaron más de 2 mm.  Venga, que los inapreciables suman una decimilla más!!! 1,1 litro
|
|
|
|
|
|
"Jaré júa mante túa gorvirilei gelatus. Nushea nercandus piculiar apocalipsi bajocerus". Cita de Nostradamus S.XVI donde predijo esta próxima glaciación del siglo XXI.
|
|
|
paraigues
El Noé del foro y su diluvio (El gafe en cuarentena)
Cumulonimbus Incus

Género: 
|
vamos a ver...  recopilatorio BCN: Paral·lel(Paraigues):50mm Sant Andreu(jo)=40mm o.Fabra=36mm turo peira=30mm Sants(tin)=28mm interesante el recopilatorio llevantada a ver si podemos añadir algunos mas y podemos comparar
|
|
|
|
|
|
Tarragona Pluges 2005 Gener 0.0 mm Febrer 44.2 mm Març 7.8 mm Abril 4.6 mm Maig 59.2 mm Juny 10.2 mm Juliol 32.0 mm Agost 41.4 mm Setembre 93.1 mm Octubre 144.4 mm TOTAL: 437.0 mm
|
|
|
|
|
paraigues
Cumulonimbus Incus

Género: 
|
BCN-Sants Día 5: 0,2 mm Día 6: 7,6 mm Día 7: 7,7 mm Día 8: 12,2 mm Día 9: 1 mm Total: 28,7 mm Paraigües, una preguntita, ¿que clase de pluviómetro tienes? y ¿dónde lo tienes instalado? Saludos tengo un pluviómetro Oregon Scientific RGR122.
Bueno mi instalación es un poco cutre salchichera .
He pasado una varilla de hierro por uno de los agujeros de las barras de tender la ropa y he puesto unas tuercas para que se sujete mejor. El pluviometro esta sujeto con una abrazadera.
Aparte para sujetar aun mejor la varilla y para que quede nivelada (ya que me sale un trozo de varilla hacia fuera y otro hacia dentro) he utilizado pinzas de tender la ropa que sujetan a la vez la varilla y dos cuerdas de tender la ropa juntadas.
|
|
|
|
|
|
Tarragona Pluges 2005 Gener 0.0 mm Febrer 44.2 mm Març 7.8 mm Abril 4.6 mm Maig 59.2 mm Juny 10.2 mm Juliol 32.0 mm Agost 41.4 mm Setembre 93.1 mm Octubre 144.4 mm TOTAL: 437.0 mm
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
BCN-Sants Día 5: 0,2 mm Día 6: 7,6 mm Día 7: 7,7 mm Día 8: 12,2 mm Día 9: 1 mm Total: 28,7 mm Paraigües, una preguntita, ¿que clase de pluviómetro tienes? y ¿dónde lo tienes instalado? Saludos tengo un pluviómetro Oregon Scientific RGR122. Bueno mi instalación es un poco cutre salchichera  . He pasado una varilla de hierro por uno de los agujeros de las barras de tender la ropa y he puesto unas tuercas para que se sujete mejor. El pluviometro esta sujeto con una abrazadera. Aparte para sujetar aun mejor la varilla y para que quede nivelada (ya que me sale un trozo de varilla hacia fuera y otro hacia dentro) he utilizado pinzas de tender la ropa que sujetan a la vez la varilla y dos cuerdas de tender la ropa juntadas. fotos, quiero fotos de eso ... bricomanía total
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paraigues
Cumulonimbus Incus

Género: 
|
BCN-Sants Día 5: 0,2 mm Día 6: 7,6 mm Día 7: 7,7 mm Día 8: 12,2 mm Día 9: 1 mm Total: 28,7 mm Paraigües, una preguntita, ¿que clase de pluviómetro tienes? y ¿dónde lo tienes instalado? Saludos tengo un pluviómetro Oregon Scientific RGR122. Bueno mi instalación es un poco cutre salchichera  . He pasado una varilla de hierro por uno de los agujeros de las barras de tender la ropa y he puesto unas tuercas para que se sujete mejor. El pluviometro esta sujeto con una abrazadera. Aparte para sujetar aun mejor la varilla y para que quede nivelada (ya que me sale un trozo de varilla hacia fuera y otro hacia dentro) he utilizado pinzas de tender la ropa que sujetan a la vez la varilla y dos cuerdas de tender la ropa juntadas. fotos, quiro fotos de eso  ... bricomanía total 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paraigues
Cumulonimbus Incus

Género: 
|
BCN-Sants Día 5: 0,2 mm Día 6: 7,6 mm Día 7: 7,7 mm Día 8: 12,2 mm Día 9: 1 mm Total: 28,7 mm Paraigües, una preguntita, ¿que clase de pluviómetro tienes? y ¿dónde lo tienes instalado? Saludos tengo un pluviómetro Oregon Scientific RGR122. Bueno mi instalación es un poco cutre salchichera  . He pasado una varilla de hierro por uno de los agujeros de las barras de tender la ropa y he puesto unas tuercas para que se sujete mejor. El pluviometro esta sujeto con una abrazadera. Aparte para sujetar aun mejor la varilla y para que quede nivelada (ya que me sale un trozo de varilla hacia fuera y otro hacia dentro) he utilizado pinzas de tender la ropa que sujetan a la vez la varilla y dos cuerdas de tender la ropa juntadas. fotos, quiero fotos de eso  ... bricomanía total  por cierto la parienta cada vez que tiene que tender ropa se sube por las paredes porque tiene 2 cuerdas inutilizadas suerte que tenemos otro balcon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
99,3 mm en total en Salt, en 4 dias. Ayer 18 mm, hoy solo 2 mm. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|