Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Les Angles (Pirineo Oriental Francés), visita invernal. (Leído 299 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Cruck
Cumulus Congestus

Género: 

Fals (Bages) 400 msm
|
Bonitas fotos.
Hace un par de años estuve en esa estación y me encantó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RUFACA
a-camping qui pugui
Cumulus Congestus

Género: 

|
gracias de nuevo.  Rufaca, yo tengo intención de ir en verano, y veo que tu estás al día, supongo que se pueden hacer buenas rutas en mountain bike no? Tiene que ser precioso en primavera-verano, el caso es que no he encontrado ninguna foto del lugar en esas estaciones.  Pues no te puedes perder la excursión que va dels Angles, hasta un laguito que se llama LLAC DE BALCERE, Y otra que sale del pueblo del Matamale, y sube por el coll del la Creu, dirección Fox, o bien salir direccion LA LLAGONE., ya nos contaras
|
|
|
|
|
|
PRULLANS A LA CERDANYA A 1100 MTS PIRINEU ORIENTAL
|
|
|
|
|
Deividson
el motorista del llobregat
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Días de tormenta
|
gracias de nuevo.  Rufaca, yo tengo intención de ir en verano, y veo que tu estás al día, supongo que se pueden hacer buenas rutas en mountain bike no? Tiene que ser precioso en primavera-verano, el caso es que no he encontrado ninguna foto del lugar en esas estaciones.  Pues no te puedes perder la excursión que va dels Angles, hasta un laguito que se llama LLAC DE BALCERE, Y otra que sale del pueblo del Matamale, y sube por el coll del la Creu, dirección Fox, o bien salir direccion LA LLAGONE., ya nos contaras  gracias por el consejo, me lo anotaré.  La página web ya la vi, fue lo primero, pero en cuanto a fotos está muy escasa. Lo que más me sorprendió fueron los altiplanos, es como si estuvieses en puigcerdà pero 500 m más alto.
|
|
|
|
|
|
Salu2! EsparrEguera (Barcelona). 187 m altitud.
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
|
|