Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Algunas fotografias de la kedada de Zaragoza ... (Leído 476 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Perfecto ... estupendo encuentro el que hemos tenido 5 aficionados a la meteo en la capital maña ... Miguel Zaragoza ... Davizorro-6 ... Quebrantahuesos ... Ulldemó y un servidor ... meteocoll.
Al llegar ... me ha venido a recibir el amigo Miguel y enseguida me ha llevado a dar una vuelta por la zona del Pilar ... aquí vemos la basílica ...

Y la catedral ...

Luego ya nos hemos reunido todos en una terrazita ... donde le hemos pedido a un señor ... que nos hiciera una foto ... ... la cámara la ha tocado ... pero ha sido incapaz de apretar el botoncito ... y la foto no ha salido ... ...
Camino al restaurante ... no me he podido estar de tirar una foto a unas "mañas" ... que pasaban por allí ... ...

No veas como traga vino el amigo Miguel Zaragoza ... fijaos que cara pone ...

Que ricos estaban los postres ... ...

Aquí están los cuatro anfitriones ... de izquierda a derecha ... Miguel Zaragoza (nu veas como iba ya) ... Ulldemó (Billy el niño) ... Davizorro-6 (el de cara de buen chaval) ... y ... Quebrantahuesos ... (casi no me cabe) ... ah, por cierto ... nu veas como estaba la "maña" que está detrás de los anfitriones ... si, si ... la de rojo ... vaya par de "mingas-domingas" ... ...

Esto es todo amigos ... nos lo hemos pasado de coña ... hablando de meteo y de "otras cosas" ...
A ver si en un futuro no muy lejano ... lo podemos repetir ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
En la tercera foto se aprecian bastante bien los aparatos manuales, digoooo, las veletas, digoo, lo dejamos ahí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davizorro
El zorro de Canfranc
Cumulus Humilis

¡Amo YaBB SE!
|
Hola Meteocoll y demás familia! Ya estamos aquí. Sí que nos lo pasamos bien, sí, lástima que no vieneran otros más (Gale, Tartessos,....), pero bueno, otra vez será. 
De momento hemos difrutados de los nuevos conocidos....mucha meteorología,....mucha cultura,...mucho condumio,...mucho de "to" , aunque hay que reconocer que Meteocoll casi no probó el Cariñena (ni falta que le hace) 
En la última foto, mi cara de escepticismo es por que no acababa de estar muy seguro de "qué coñ..." estaba enfocando Jordi ; me parecía que la tenía muy subida (la cámara) 
Sintetizando lo tratado en la kdada, ya lo dice la sabiduría popular: "mas vale maña...." 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Joder.... Ya veo que lo pasásteis bien, ya ... Me cagüen la leche... Me alegro mucho por vosotros; pero la maña de rojo, aparte de las domingas, ahí no sale muy bien favorecida; y como le dé por entrar por aquí y se vea ¡¡buenooo!! ya tenemos una querella criminal, amigo Jordi!
Jojojo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Se nota que era viernes noche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
Buenas. Pero que babosos  Más que un grupo de aficionados a la meteorologia, pareceis los del primer anuncio de la central lechera asturiana; sólo hay que ver las caras de pasmaos y la de rojo, pobre, objeto de miraras y comentarios seguro que obscenos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

Género: 

meteozgz.com
|
Hola,
en especial a Susana... yo creo q de babosos nada! era la cámara de meteocoll q no era "mu buena" q digamos, jje je je je... además la dedicaba para otros menesteres, tú ya me entiendes ; en cualquier caso, no salimos todos en las fotos, con lo que no puedes decir eso,... si acaso, Central Lechera de Tauste que para eso somos de Aragón; bueno, la de rojo no se llevo ningún comentario obsceno, te lo puedo asegurar y lo que es seguro que no sabemos ni donde ni cuando perdió la virginidad, aunque meteocoll no habría dudado en preguntárselo si no llega a ser por el "noviete" que se la estaba beneficiando o se la iba a beneficiar, aunque visto lo visto, no se quién se iba a beneficiar a quién, porque para mí no era nada del otro mundo, eso sí, como la de la foto que tienes ascociada a tu nick seas tú, guau! realmente guapa eh! yo no sé cuales son más guapas, si las zaragozanas o las barceloninas, tu q crees?
Ciao y sin mosqueos.
|
|
|
|
|
|
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
|
|
|
Susana
Visitante
|
la de rojo no se llevo ningún comentario obsceno, te lo puedo asegurar y lo que es seguro que no sabemos ni donde ni cuando perdió la virginidad, aunque meteocoll no habría dudado en preguntárselo si no llega a ser por el "noviete" que se la estaba beneficiando o se la iba a beneficiar, aunque visto lo visto, no se quién se iba a beneficiar a quién, porque para mí no era nada del otro mundo
Chico, ¿estuviste toda la noche pendiente de ella?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
jur jur, vaya mamatus visteis en la kedada y encima fotografiada, esta puede ganar un concurso tambien 
Saludos y teneis cara de buenos todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
Buenas. me imagino que no estuviste toda la noche pendiente de ella, deberian haber más chicas también  explícame que tenia de particular la actitud del famoso 'maromo'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Tartesos ... te pongo las dos fotografias de miguel zaragoza que no ha colgado aquí ...
De izquierda a derecha ... davizorro ... Quebrantahuesos ... meteocoll y ulldemó

De izquierda a derecha ... Quebrantahuesos ... miguel zaragoza y un servidor ... meteocoll

Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|