logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  Punto de encuentro
| | |-+  Algunas fotografias de la kedada de Zaragoza ...
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Algunas fotografias de la kedada de Zaragoza ...  (Leído 476 veces)
meteocoll
SCM
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

falta 1 día

Algunas fotografias de la kedada de Zaragoza ...
« en: 05 de Julio de 2003, 03:38:47 »

Hola a todos ...

Perfecto ... estupendo encuentro el que hemos tenido 5 aficionados a la meteo en la capital maña ... Miguel Zaragoza ... Davizorro-6 ... Quebrantahuesos ... Ulldemó y un servidor ... meteocoll.

Al llegar ... me ha venido a recibir el amigo Miguel y enseguida me ha llevado a dar una vuelta por la zona del Pilar ... aquí vemos la basílica ...

Y la catedral ...

Luego ya nos hemos reunido todos en una terrazita ... donde le hemos pedido a un señor ... que nos hiciera una foto ... Angry ... la cámara la ha tocado ... pero ha sido incapaz de apretar el botoncito ... y la foto no ha salido ... Huh ...

Camino al restaurante ... no me he podido estar de tirar una foto a unas "mañas" ... que pasaban por allí ... Cool ...

No veas como traga vino el amigo Miguel Zaragoza ... fijaos que cara pone ...

Que ricos estaban los postres ... Tongue Tongue ...

Aquí están los cuatro anfitriones ... de izquierda a derecha ... Miguel Zaragoza (nu veas como iba ya) ... Ulldemó (Billy el niño) ... Davizorro-6 (el de cara de buen chaval) ... y ... Quebrantahuesos ... (casi no me cabe) ... ah, por cierto ... nu veas como estaba la "maña" que está detrás de los anfitriones ... si, si ... la de rojo ... vaya par de "mingas-domingas" ... Roll Eyes Kiss Undecided Cool Shocked ...

Esto es todo amigos ... nos lo hemos pasado de coña ... hablando de meteo y de "otras cosas" ...

A ver si en un futuro no muy lejano ... lo podemos repetir ...

Saludos a todos, desde Collbató.

mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Re:Algunas fotografias de la kedada de Zaragoza ...
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2003, 06:40:48 »

En la tercera foto se aprecian bastante bien los aparatos manuales, digoooo, las veletas, digoo, lo dejamos ahí  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Volando entre tormentas

« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2003, 07:33:46 »

Me alegro por vosotros que lo pasarais tan bien,oño la de rojo como esta  Tongue,Meteocoll no paras de viajar  Tongue

Saludos

"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
"Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos"
A todo cerdo le llega su "San Martin"
Es de mal nacido ser desagradecido
Davizorro
El zorro de Canfranc
Cumulus Humilis
**

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2003, 11:44:12 »

Hola Meteocoll y demás familia! Ya estamos aquí.
Sí que nos lo pasamos bien, sí, lástima que no vieneran otros más (Gale, Tartessos,....), pero bueno, otra vez será. Wink

De momento hemos difrutados de los nuevos conocidos....mucha meteorología,....mucha cultura,...mucho condumio,...mucho de "to"  Grin, aunque hay que reconocer que Meteocoll casi no probó el Cariñena (ni falta que le hace)  Wink

En la última foto, mi cara de escepticismo es por que no acababa de estar muy seguro de "qué coñ..." estaba enfocando Jordi  Grin; me parecía que la tenía muy subida (la cámara)  Grin Grin Grin

Sintetizando lo tratado en la kdada, ya lo dice la sabiduría popular: "mas vale maña...." Wink Smiley Kiss

Saludos
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2003, 12:28:13 »

Joder.... Ya veo que lo pasásteis bien, ya  Wink... Me cagüen la leche... Me alegro mucho por vosotros; pero la maña de rojo, aparte de las domingas, ahí no sale muy bien favorecida; y como le dé por entrar por aquí y se vea ¡¡buenooo!! ya tenemos una querella criminal, amigo Jordi!

Jojojo Grin.

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2003, 13:34:49 »

Se nota que era viernes noche Grin

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
Susana
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2003, 17:19:41 »

Buenas. Pero que babosos Angry
Más que un grupo de aficionados a la meteorologia, pareceis los del primer anuncio de la central lechera asturiana; sólo hay que ver las caras de pasmaos y la de rojo, pobre, objeto de miraras y comentarios seguro que obscenos Angry.
Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

meteozgz.com

« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2003, 23:41:48 »

Hola,

en especial a Susana... yo creo q de babosos nada! era la cámara de meteocoll q no era "mu buena" q digamos, jje je je je... además la dedicaba para otros menesteres, tú ya me entiendes  Wink; en cualquier caso, no salimos todos en las fotos, con lo que no puedes decir eso,... si acaso, Central Lechera de Tauste que para eso somos de Aragón; bueno, la de rojo no se llevo ningún comentario obsceno, te lo puedo asegurar y lo que es seguro que no sabemos ni donde ni cuando perdió la virginidad, aunque meteocoll no habría dudado en preguntárselo si no llega a ser por el "noviete" que se la estaba beneficiando o se la iba a beneficiar, aunque visto lo visto, no se quién se iba a beneficiar a quién, porque para mí no era nada del otro mundo, eso sí, como la de la foto que tienes ascociada a tu nick seas tú, guau! realmente guapa eh! yo no sé cuales son más guapas, si las zaragozanas o las barceloninas, tu q crees?

Ciao y sin mosqueos.

A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
Susana
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2003, 23:52:20 »

la de rojo no se llevo ningún comentario obsceno, te lo puedo asegurar y lo que es seguro que no sabemos ni donde ni cuando perdió la virginidad, aunque meteocoll no habría dudado en preguntárselo si no llega a ser por el "noviete" que se la estaba beneficiando o se la iba a beneficiar, aunque visto lo visto, no se quién se iba a beneficiar a quién, porque para mí no era nada del otro mundo
Chico, ¿estuviste toda la noche pendiente de ella?
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!

« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2003, 11:01:55 »

jur jur, vaya mamatus visteis en la kedada Grin y encima fotografiada, esta puede ganar un concurso tambien Wink

Saludos y teneis cara de buenos todos Cool

Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Fenomenos meteorologicos: www.mirabosques.com/eventos.html
Cazatormentas.net: www.cazatormentas.net

Al atakerrrrrrr
Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

meteozgz.com

« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2003, 11:57:46 »

Susana!!!

en absoluto estuve pendiente de ella toda la noche, ni por casualidad era mi tipo, además yo tengo otro tipo de preocupaciones y esa ya no es una de ellas. Por otro lado, ya te dije q tampoco era mi tipo, sólo me fije por un ratito en la actitud del maromo q la acompañaba.... era bastante particular.

Saludos, no te mosquees ni te pongas picajosa conmigo (el sgdo de picajosa no es el q la mayor parte de los foreros se piensa... es más poco tiene q ver)

Susana
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2003, 13:01:10 »

Buenas. me imagino que no estuviste toda la noche pendiente de ella, deberian haber más chicas también Roll Eyes
explícame que tenia de particular la actitud del famoso 'maromo' Huh
Tartesos
Cumulus Mediocris

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...

« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2003, 15:59:25 »

Ya veo que fue una quedada muy meteorológica, sobre todo por el cariño que se le pusieron a las formaciones "Mañas"... las Mammatus... digo yo.

Quiero más fotos, Quiero más....
quiero másssssss
Grin

Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena!

meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2003, 16:10:47 »

Hola a todos ...

Tartesos ... te pongo las dos fotografias de miguel zaragoza que no ha colgado aquí ...

De izquierda a derecha ... davizorro ... Quebrantahuesos ... meteocoll y ulldemó

De izquierda a derecha ... Quebrantahuesos ... miguel zaragoza y un servidor ... meteocoll

Saludos a todos, desde Collbató.

Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

meteozgz.com

« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2003, 11:08:56 »

Pues Susana!

ese "maromo" tenía pinta de medio yonki y de pegarle a la pobre moceta! nada más, pero suficiente para hacerse una idea. Por lo demás, y en particular, para mí aquella chica no era en absoluto de mi tipo... así q me da igual, ni creo q tuviesemos cara de babosos por eso, ni cara de Central Lechera Asturiana y cosas de esas.

El caso es q el ambiente fue genial, nos lo pasamos estupendamente y todos me sorprendieron gratamente de lo majas personas q eran. Y lo de meteocoll tiene mérito... venirse a Zaragoza para charrar y conocernos en un ratillo es para quitarse el sombrero... si organiza alguna kedada por Collbató o proximidades me acercaré fijo.

Hastaluego y no te enfades Susana.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión