Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La Coma de Burg (Leído 290 veces)
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Es la ruta clasica del contrabando y por eso siempre hay la guardia civil durante todo el año,en pleno invierno hay una pareja de la guardia civil en Tor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Pyrene,yo desde aqui subiendo por Farrera pase por las bordas de Cuvil y lleguè hasta Aos de Civis...buaffffffffffffffffffffffff
Hasta Aos de Civis?  tocando a Andorra... pues hiciste una buena excursión por la zona del Saloria y vecinos.... ayyyyyyyysssss (suspiro) Pues si entrè a Aos de Civis,luego pase a Andorra y me diriji a la estacion de esqui de Pal y entre de nuevo al Pallars por Tor y Noris Alins etc una vuelta guapa de verdad Pues si que es una gran vuelta, ya lo creo, la que he hecho yo es la de Tor, por cierto, como estaba de nieve el port del Cabús???  La hice en pleno verano,ahora està inpracticable si no vas con motos de nieve ahhhh, ya decia yo...
|
|
|
|
|
|
Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!
Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Da igual...toda esa zona es bonita de narices.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
espero tener algún fin de semana más traanquilo esta primavera o verano y poder escaparme a visitar a Silver...jejej. ..y poder recordar esos valles.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davizorro
El zorro de Canfranc
Cumulus Humilis

¡Amo YaBB SE!
|
Pues si, precioso y, desconocido para mi, valle. Desde luego, nuestro Pirineo guarda todavía rincones extraordinarios.
No están mal las fotos Silverius
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|