Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Meteo y montaña (Leído 114 veces)
|
calabruix
Cumulus Fractus

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Hola a todos/as!
Me presento...soy "Calabruix" y hace pocos días que me he inscrito. Como aficionado a la montaña y a la meteo, propongo retomar la iniciativa de colgar fotos de fenómenos meteorológicos acaecidos en el monte. He visto algunas fotos muy guapas.... Por cierto, también deambulo por la web Barrabés.com...han renovado El Tiempo y ahora está más cañera ña web!
Bueno, lo dicho, aquí teneis unos Ci fantásticos superando el Pirineo mientras que los Cu i SC quedaban retenidos en la vertiente norte. La foto es de hace un par de años -en agosto- tras el paso de un frente que dejó chubascos de nieve en Andorra y vertientes norte del Pirineo. La toma está hecha desde el Moixeró (Serra del Cadí, Pirineo oriental)
Saludos!

|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Bienvenido Calabruix! 
Preciosa foto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calabruix
Cumulus Fractus

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Buenas!!
gracias por el recibimiento. A cambio aquí teneis una bonita imagen del Mont Blanc captada el pasado septiembre en la vertiente italiana, en Courmayeur. De buena mañana pillé in fragantí esta "toca" en la cima... espectacular!
Normalmente, estas nubes aparecen unos minutos y acostumbran a indicar la entrada de aire húmedo desde capas altas (proximidad de un frente cálido).
Una señal de mal tiempo inequívoca....a las 24h, empezó a lloviznar
Por cierto, Surfin, las fotos de esas montañas no me suenan...tal vez por Andorra o el Pallars?...no sé
Saludos!
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Que bonita es esa foto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Benvingut, Calabruix!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Hola Calabruix!!!
Bienvenido al fòrum . Verás que estamos un poco locos, por la méteo, por las fotos, por la montaña... pero en el fondo, muy en el fondo, somos buena gente... 
Un abrazo.
Miraremos la página de Barrabés, pues.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calabruix
Cumulus Fractus

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Hey!!
ahora os toca a vosotros colgar alguna fotillo meteo-montañera. Yo tengo alguna mas por ahí....ya las buscaré!
Chao!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Hola Calabruix,preciosas fotos,pero no se...yo diria que las habia visto en otro lugar. Luego miro eso del Barrabes ese a ver que tal,me suena ese nombre... .
Bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Buenas!!
gracias por el recibimiento. A cambio aquí teneis una bonita imagen del Mont Blanc captada el pasado septiembre en la vertiente italiana, en Courmayeur. De buena mañana pillé in fragantí esta "toca" en la cima... espectacular!
Normalmente, estas nubes aparecen unos minutos y acostumbran a indicar la entrada de aire húmedo desde capas altas (proximidad de un frente cálido).
Una señal de mal tiempo inequívoca....a las 24h, empezó a lloviznar
Por cierto, Surfin, las fotos de esas montañas no me suenan...tal vez por Andorra o el Pallars?...no sé
Saludos!
Caliente, caliente
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|