logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  Punto de encuentro
| | |-+  Fotos quedada Navamuel.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fotos quedada Navamuel.  (Leído 61 veces)
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

Fotos quedada Navamuel.
« en: 09 de Febrero de 2005, 21:55:20 »

Hola a todos.

Desde aquí quiero agradecer a CAMPOO y ZETA la organización de la segunda edición de la quedad invernal de navamuel. también a Chimpun por las explicaciones eróticas de las colegiatas que pueblan aquellos lugares y a todas las personas que se me escapan que también hallan ayudado a la organización y a los presentes en la misma por haberme hecho pasar un un fín de semana como pocas. De verdad que éstos encuentros son los que hacen grande éstos foros de meteo, ya que nos sentimos como en familia.

Pondré fotos que no hallan sido puestos ya.

El viernes partí de Madrid camino de Navamuel con cumulonimbus, recogimos a convectivo en Burgos y nos pasamos de visita por la casa de los reyes de las nevadas, meteoburgos y granizo y también sus padres.

Aquí cumulonimbus con meteoburgos.

Y aquí convectivo con granizo.

Instantes antes de irnos llegó embata y nos hicimos la foto de grupo encima de una acumulacion de nieve de días anteriores.

De izquierda a derecha estamos embata, yo, convectivo, cumulonimbus, granizo y meteoburgos.

Gracias a la familia de los reyes del la nieve por acogernos tan bién.

Ya llegamos a navamuel donde empezaron las risas. Aquí están comillas y Rut.

Aquí ZETA haciendo una foto.

Otra más de ZETA

Aquí un brisdis en la cena del Viernes.

Una foto chorra en la cantina del albergue. Estamos Embata, yo y Barto.

Ya llegó el día siguiente y el perro me dió los buenos días.

El día amaneció algo nublado y así se quedó practicamente todo el día. había que aprovechar para hacer fotos a los alrededores ya que la luz no era mala.

Un contraluz a los arboles.

Otra foto más.

Ésta es la iglesia de Navamuel.

Llegó el desayuno y Gloria aún estaba dormitando.

Pero de pronto se asutó. ¿Sería por el OVNI de delante? Grin

A continuación nos fuimos de vosita a la antigua ciudad Romana de Juliobriga. Ésta es a iglesia del pueblo.

Y despues nos fuimos al embalse del ebro, donde había un pueblo que fué inundado para su contrución. Sólo se vé la torre de la iglesia.

En todo el recorrido había charcos congelados por las heladas, En uno de ellos cogimos plaquitas de hielo. Spisatus sostuvo una mientras le hacía una foto a través.

Y ya llegó la comida, donde hice una foto al hijo de Jose Bera y Gloria. Mecachis¡¡, no me cuerdo de como se llama.

El pueblo donde comimos se llamaba Argueso. Los alrededores del pueblo eran muy bonitos.

Y las montañas que lo rodeaban también.

Y junto al pueblo había un precioso castillo.

Aquí una foto general de grupo con el castillo detrás. Lástima de que ya se fuese Onubas.

Aquí el enlace de la foto en grande para copiar.

http://www.mifotodigital.com/mifoto/album/albums/1149/86831999.jpg

Seguidamente nos subimos al castillo. Lástima de quee stuviese cerrado, pero las vistas del pueblo desde allí arriba era preciosa.

Las laderas que rodean el castillo eran propicias para tirarse con plasticos y trineos. Aquí campoo tirandose con el trineo.

Y también su novia laura.

Aquí vemos a Frentefrío en plena bajada.¡¡¡¡¡¡wuuuuuuuuuu!!!!!! Grin Grin Grin

Y Jose Bera, donde un segundo antes perdió su famosa boina.

Yo probé suerte y bajé sin echar para el freno, asi me fué, que ostión!!.

Y nos fuimos ya a ver el eterno nacimiento del río Ebro. Aquí posando junto a la entrada principal.

Aquí barto y Trisquelo junto al nacimiento. El agua sale de dentro de la montaña.

Aquí otra fotillo de grupo. A la izquierda de la foto de se vé una pequeña estatua.

Aquí la foto en grande:

http://www.mifotodigital.com/mifoto/album/albums/1149/13819562.jpg

A continuación nos fuimos a la colegiata de Cervatos.

Las cornisas de la colegiata estan llenas de figuras sexistas, algo que no era extraño por aquellos tiempos. Chimpun nos ibsequió con una valiosas explicaciones de lo que se veía, y de como etran aquellos tiempos.

Aquí unos detalles más de cerca de las figuras que hay bajo las tejas.

Jó, éstos dos se están eternizando de tanto esperar. ¿Cuando lo harán?. Grin Grin Grin

Ha!!, se me pasó ésta foto de Onubas de la noche anterior, cuando se íba a la cama.

Y también ésta de Chimpun justo al embalse del Ebro. Se puso a mear y se le congeló.
Y hasta se le partió!!! jaaaaaaaa Grin Grin Grin

Valla!, me estaba dejando fotos atrás. Aquí la torre de la iglesia del pueblo que se inundó por el embalse.

Y aquí Jose bera en la comida del pueblo del castillo.

continua...

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

Re:Fotos quedada Navamuel.
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2005, 21:55:43 »

Y ya estamos en la cena del sábado. Aquí se vén a marrero con las secuelas de la orgía de la noche anterior junto a elessar.

Y aquí meteojesus y ZETA.

Y llega el momento donde quizás me he reido como jamás lo he hecho en mi vida, las pelucas. Aquí están Jose Bera y Gloria.

Aquí meteojesus.

Por aquí yo.

Y aquí Antonio M. Lo que me reí con su estampa.

Y todo por que era sabado de carnavales. Aquí en la cantina, cada uno disfrazado de lo que pudo. Grin Grin Grin. Yo de Arbitro je je.

Pero tuve acompañante Nunca había visto un árbitro con cuernos je je. Es cumulonimbus.

También a barto de salieron cuernos.

Al día siguiente nos fuimos a visitar otra colegiata sexista, la de San Martín de Elines, donde nos hizimos otra foto de grupo.

Aquí el enlace en grande.

http://www.mifotodigital.com/mifoto/album/albums/1149/56190234.jpg

Antes de abandonar la casa rural, laura hizo de mammatus, es decir, recopilar el dinero para pagar.

Y ya nos fuimos a comer a Polientes, donde alguien cogió mi cámara he hizo ésta foto tan chula del niño.

Antes de la despedida final pasamos por ésta cascada tan grande. Era precioso verlo en directo.

Y ya nos fuimos. En el coche íbamos, tras dejar a convectivo en Burgos, Spisatus, cumulonimbus y yo, cuando de pronto de una de las celulas que dejaban chubascos intensos colgaba una tuba. Nopodiamos parar en medio de la autopista, nos desviamos un poco y por fín consegimos parar. la tuba ya había desaparecido, pero la estampa de la nube erá muy bonita.

Aquí cumulonimbus y Spisatus ejerciendo como autenticos cazas de células.

Y ya por último pasado el puerto de Somosierra, ya en la vertiente madrleña, nos pilló lo gordo de la nevada y del atasco, que éra bastante grande.

Un Fuerte abrazo a todos.

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

Re:Fotos quedada Navamuel.
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2005, 23:14:51 »

donde hice una foto al hijo de Jose Bera y Gloria. Mecachis¡¡, no me cuerdo de como se llama.

juaaasssssssss................ genio y figura.................. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Íñigoooooooooooooo.............. se llama ÍÑIGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Fenomenal, pero FENOMENAL el repor....... me alegro que os lo pasarais tan bien................ Cheesy Cheesy Cheesy

La buena gente se nota............... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Un saludo pa toa la basca (a los que conozco, y a los que no conozco también........... Cheesy Cheesy Cheesy)

Berto, te sales con los reportajes................. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

PD: Tranqui, Marrero, que esas heridas se curan............... si yo te contara................................. Tongue Tongue Tongue Tongue Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión