Autor
|
Tema: Seguimiento de entrada de N,a partir del 13-2-2005,y evoluciones varias (Leído 170298 veces)
|
|
|
Sito
Cumulus Mediocris

Género: 

Badalona(Llefia)
|
llueve en badalona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sito
Cumulus Mediocris

Género: 

Badalona(Llefia)
|
Que poco ha llovido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enjoy
Cumulus Humilis

Género: 

|
Bueno, ya sé que no viene a cuento, pero mientras los meteolocos del area metropolitana de BCN estabais disfrutando como locos el lunes 28 por la mañana, un servidor estaba en Londres. (Viaje de placer, eso sí )
Entre las 7:30 y 7:45 de la mañana recibí 4 SMS de familia y amigos dándome la noticia. He estado 4 dias en Londres (del sábado al martes), y antes de marcharme ya se intuía que podía pasar algo.
En Londres mucho frío y al menos "ví nevar" un par de días que diria el amigo Molina. Nieve muy seca, que no cuajaba, pero bueno es un consuelo.
Nota: acabo de leerme el tópic, desde las 00:00 del día D hasta las 14:00, (Más de 100 páginas), y es un experiencia gratificante. Es como ver un película que sabes que tiene un final feliz.
Felicidades a todos por el seguimiento que hicisteis de ese día.
|
|
|
|
|
|
Salutacions des de L'Hospitalet LL. (Barri de Sant Josep)
|
|
|
|
|
|
|
El nen PIRAO
Cumulonimbus Calvus

Género: 
Sant Boi...junto a Sant Ramón (EL BALCÓ DEL BAIX)
|
Bueno, ya sé que no viene a cuento, pero mientras los meteolocos del area metropolitana de BCN estabais disfrutando como locos el lunes 28 por la mañana, un servidor estaba en Londres.  (Viaje de placer, eso sí  ) Entre las 7:30 y 7:45 de la mañana recibí 4 SMS de familia y amigos dándome la noticia. He estado 4 dias en Londres (del sábado al martes), y antes de marcharme ya se intuía que podía pasar algo. En Londres mucho frío y al menos "ví nevar"  un par de días que diria el amigo Molina. Nieve muy seca, que no cuajaba, pero bueno es un consuelo. Nota: acabo de leerme el tópic, desde las 00:00 del día D hasta las 14:00, (Más de 100 páginas), y es un experiencia gratificante. Es como ver un película que sabes que tiene un final feliz. Felicidades a todos por el seguimiento que hicisteis de ese día.  has leido algo que a pasado a la historia , vaya momentos, esa noche que me tiré sin dormir ,
|
|
|
|
|
|
Sant Boi de Llobregat (Barcelona),0-310 msnm, 83.000 habitantes <> Abajo Sant Ramón bajo la nevada 
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Me pasa por el norte un chubasco. Aquí no veo que caiga nada. Tengo 1º y supongo que estaría al límite de la nieve.
Que pena que tro duerma, porque en Guissona cae algo seguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hace dos horas ha caido un chubasquillo, poca cosa.
Temperatura por las nubes para lo acostumbrado, 8.5º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|