Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El rascacielos Winsdor, en Madrid en llamas. (Leído 437 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
/de_mad18.jpg)
Y pensar que madrid quedará así dentro de 10 años con toda la operación chamartin y ciudad deportiva.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
jue al mas puro estilo americano pedazo skiline que nos dejaran...
por cierto lo estoy viendo en telemadrid y el fuego cada vez va mas abajo eso si parece ser que de momento solo esta afectada una parte de la fachada eso si se esta quedando echa polvo...una pena...en fin esperemos que todo acabe sin tener que lamentar ningun daño personal aunque los daños materiales van a ser cuantiosos....
saludos!
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Pues ojo, parece ser que por la propia construción del dificio había como una plancha de hormigon que era lo que impedia de que el fuego avanzase para abajo, pues parece que el fuego lo ha superado y ha bajado más pisos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tempesta
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Badalona, Montigalà (55 msm, 2'5 km del mar)
|
Buneo, ha sido impresionante. Pero, pero.... Madrid ya se puede ir despidiendo de las Olimpíadas. En un año se queman 2 transformadores eléctricos, dos veces no una, un edificio emblemático se les quema por un cortocircuito, unos pasados de vueltas se hacen pasar por ETA y consiguen obligar a desalojar el Bernabéu.... Demasiado para el cuerpo que diría aquél. Y todo ello sin hablar del 11-M....
Gallardón -tío que ya lo quisiera yo para alcalde de Barcelona- tenía una mirada que era un mapa. Sólo ante el peligro con la pattidifusa de la Aguirre que parecía que venía de un encuentro de alcohólicos anónimos y la habían pillado con el paso cambiado.
En fin me sabe mal por Madrid, pero creo que después de esto de hoy, el CIO va a pasar de esta candidatura. El 2012 a París.
|
|
|
|
|
|
Quien vive temeroso, no podrá ser nunca libre Homero 
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Buneo, ha sido impresionante. Pero, pero.... Madrid ya se puede ir despidiendo de las Olimpíadas. En un año se queman 2 transformadores eléctricos, dos veces no una, un edificio emblemático se les quema por un cortocircuito, unos pasados de vueltas se hacen pasar por ETA y consiguen obligar a desalojar el Bernabéu.... Demasiado para el cuerpo que diría aquél. Y todo ello sin hablar del 11-M....
Gallardón -tío que ya lo quisiera yo para alcalde de Barcelona- tenía una mirada que era un mapa. Sólo ante el peligro con la pattidifusa de la Aguirre que parecía que venía de un encuentro de alcohólicos anónimos y la habían pillado con el paso cambiado.
En fin me sabe mal por Madrid, pero creo que después de esto de hoy, el CIO va a pasar de esta candidatura. El 2012 a París.
gallardón grandisimo alcalde!!!!! si!! y eso que no soy del partido que el representa
pero macho ole de alcalde!
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
hi hi hi hi hi.....como me gustan las fallas que queman por los madriles hi hi hi hi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
que cabrón!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
Sumario de Temas Publicado por: lucarr Publicado en: Hoy a las 21:20:55 Cita de: ufronito en Hoy a las 21:04:51 hi hi hi hi hi.....como me gustan las fallas que queman por los madriles hi hi hi hi
Que Acervo q es
vaya un caso
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Dos fotillos que he podido sacar ésta tarde.

Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|