En Europa he puesto el Elbrus, que sería el oficial, y el MontBlanc, que si no contamos la zona Caucásica sería la más alta de Europa, al menos lo es de la Occidental. En América he subdividido Norte y Sur. En Oceanía está en Nueva Guinea. Y la Antártida. Saludos colegas...
Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena!
Yo he votado por el Montblanc ... pq es en la única que he estado cerca ... concretamente ... arriba del todo de l´Aguille du Midi ... a 3865 msnm ... una pasada !!
Seguro que las hay de más espectaculares y tb de más tranquilas ... pero voto por la única que he visto con mis ojos ...
Por cierto una expedición andaluza (concretamente de miembros en su mayor parte sevillanos) están intentando escalar el Elbrus, aunque el mal tiempo los está retrasando, la Expedición Elbrus 2003, es solo una etapa en su idea que es hacerse con todos los techos continentales del mundo. Un saludo desde tierras llanas.
Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena!
Todos los puestos son verdaderas maravillas,aunque yo por su significado me quedo con el Everest
Saludos
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido