Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Días de nieve (Leído 2904 veces)
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pues aquí el 28 de febrero nevada cuajando solo 1cm aunque duró en el suelo sólo una hora más o menos. El 1 de marzo supongo que llegó a nevar algo hacia las 4-5 de la madrugada por las noticias que tengo de otros lugares cercanos y por la gráfica de la Davis, con una brusca bajada de temperatura a esa hora. Eso sí, inapreciable.
Total 2 días.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracienc
El Cristo
Cumulonimbus Incus

Género: 
|
Aquí en BCN- Lesseps igual que lasdemás zonas de la ciudad: 2 días de nieve .
Respecto a las nevadas en el Tibidabo, no se si se ha contabilizado la de la noche del 25 al 26 de diciembre que fuimos a Can Massana. Esa misma noche, creo que fué Zind, confirmó pequeños copos en la cima del Tibidabo.
Es verdad: lo subo a 7, lo que dan de sí estos 514 metros!!! Si sólo la mitad de esas nevadas hubiesen cuajado, hubiésemos tenido algo más que el paisaje pasajero del telón de fondo blanco que hemos tenido estos últimos días... Si noi ...pero a pesar de todo ya firmaría yo esta media de nevadas cada año allí arriba ...entre tantas, seguro que hay alguna buena, como así ha ocurrido. y espera no sea que todavía se vea incrementado el guarismo
|
|
|
|
|
|
Si deseas ver los valles, trepa a la cima de la montaña;si deseas ver la cima de la montaña , elévate a las nubes; pero si aspiras a entender las nubes, cierra los ojos y piensa. Khalil Gibran
|
|
|
Figuerolenc
"el sexy boy"
Cumulus Congestus

Género: 

|
Yo ya me veo el domingo en el tibi, 
segur que aumentamos la cuenta un día más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Yo tengo dos dias de nieve.....descartando el calabruix que exactamente aun no se que es.....el dia 28 me cuajo pero poca cosa 2 cm, y el dia 1 cayeron 4 copos....nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4