Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Domingo ... 29.12.02 (Leído 378 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
En Collbató seguimos con un cielo despejado y con viento.
La temperatura es de 8.4ºC, tenemos un 64% de humedad, 1015.6 hPa, 2ºC de punto de rocío y sopla viento del WNW, entre 15-20 km/h.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Hola Meteocoll, aqui solo podemos hablar por foro=?? el chat no es mas interactivo???
Aqui tenemos 0.4 Grados positivos en estos momentos, creo que llegaremos a los dos negativos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Amgio metest ... me es imposible entrar en mi chat ... tengo de buscar otro ... porqué he recibido muchas quejas de que no funciona y yo mismo lo he podido comprobar.
De todos modos ... tengo el MSN abierto y puedes acceder a mi mediante el ciono del MSN que hay aquí al lado izquierdo de este mensaje.
Aquí en Collbató seguimos con viento ... del WNW, entre 20-25 km/h.
La temperatura es de 8.4ºC, tenemos un 63% de humedad, 1015.8 hPa y 2ºC de punto de rocío.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Hola, ya estamos en -0.4 grados que bien se siente uno bajo cero jejee, bueno es un decir. Pero hoy se volvia a notar aire de ese frio, pero a lo que estan acostumbrados por aqui no, pues la minima media normal seria hoy de unos -4 grados y esta semana ni llegamos a los 4 de media positivos
Y los Alpes como los ves, me voy a Tignes, pero no hay mucha nieve no se no se, ves si nevara de aqui a mediados de enero?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoburgos
Cumulus Humilis

Género: 

Burgos - 870 msnm
|
Aquí en Burgos hace fresco a estas horas 
El viento no para, en estos momentos sopla a 15 km/h del SW. Tenemos una temperatura de 4.3ºC y una humedad del 94%.
Ayer no llovió, pero ya hemos superado la media anual de precipitación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
El viento ha sido el gran protagonista de la noche ... llegando a soplar hasta los 50 km/h con un windchill en ese momento de -9ºC.
Ara de buena mañana ... está encalmado, tenemos el cielo practicamente despejado, 4.7ºC, un 76% de humedad, 10108.7 hPa, 1ºC de punto de rocío y el viento está en calma.
Hasta el momento ... la mínima ha sido de 4.4ºC.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Seguimos con el viento en calma ... pero con una temperatura aun alta para esta época.
En estos momentos tenemos 9.9ºC, la humedad es del 61%, tenemos 1019.8 hPa, 3ºC de punto de rocío y sopla viento del W, entre 5-10 km/h.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Donde esta el invierno  Aunque la minima fue de 3,9ºC ,la temperatura ha subido a los 17ºC durante esta mañana. Ahora 16ºC y muy soleado con alguna nube alta

Quiero frio YA¡¡.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Wenaaaas 
Hoy tenemos en Coslada 8.5 grados, el cielo se está cubriendo de Cirros y alguna estela.
Esta noche nos ha helado con -0.8 grados.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
En Collbató seguimos con algunas nubes altas ... ahora menos importantes que durante la mañana ...
La máxima ha sido de 12.4ºC y la mínima de 4.4ºC.
En estos momentos tenemos 10.8ºC, la humedad es del 61%, tenemos 1017.8 hPa, 4ºC de punto de rocío y sopla viento del WNW, entre 0-5 km/h.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
En Collbató ha entrado hace un rato el viento del WNW otra vez ... pero ha durado poco.
En estos momentos tenemos 9.6ºC, la humedad es del 64%, tenemos 1018.6 hPa, 3ºC de temperatura de rocío y sopla viento del W, entre 5-10 km/h ... poca cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|