Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Qué cámara comprar con 300-400 €? (Leído 905 veces)
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Hola a todos,
quiero "jubilar" mi Fujifilm Fine Pix A201 de 2 Megapíxels y comprame una cámara decente.
Querría que me aconsejárais la mejor cámara que puedo comprar por 300 o a todo estirar 400 €, una cámara con la que pueda hacer buenas fotografías tanto de paisajes como de meteo. Debería tener un buen zoom óptico y la opción B para hacer fotos nocturnas.
¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Parece una buena cámara. ¿Es la tuya? ¿Sabes si hay alguna web dónde hagan análisis comparativos de cámaras a partir de un precio dado? . Es que quiero comprar la mejor relación calidad-precio y como apenas entiendo de cámaras pues me gustaría ver algún análisis.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pues la página ésta http://www.quesabesde.com/camdig/camarasdigitales.asp está muy pero que muy bien. Hay un montón de cámaras analizadas y con opiniones de gente que la tienen. Estoy disfrutando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
¿Alguien tiene la Minolta Dimage Z3? parece buena 
y la Olympus C-765 Ultra Zoom también parece buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Bueno, he estado mirando y comparando cámaras y de momento las opciones que considero son éstas:
1 - Minolta DiMaGE Z3 - 4MP, Zoom óptico 12X, digital 4X, estabilizador de imagen para el zoom, máxima abertura 30 segundos. 305€
2 - Olympus Camedia C765 Ultra Zoom. 4MP, Zoom óptico 10X, digital 3X. 358€
3 - Panasonic Lumix DMC-FZ3, 3MP, Zoom óptico 12X, digital 4X, estabilizador de imagen para el zoom. 353€
4 - Fujifilm Finepix S5500, 3,84MP, Zoom óptico 10X, digital 3,6MP, 292€
5 - Canon A95, 5MP, Zoom óptico 3X, digital 4,1X, 300€
Cómo podéis ver, me gustaría una con un zoom potente y también me gustaría con Modo B para hacer fotos nocturnas y de rayos. Sólo la Minolta permite hasta 30 segundos de abertura. Las demás entre 8 y 10 segundos. No sé, ¿alguien conoce éstas cámaras?, ¿hay alguna opción mejor?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|