Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: EUROVISION 2005 (Leído 1059 veces)
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Eurovisión ya no es lo que era. Madre mía. Cuando ví las "canciones" españolas casi me da algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
madre mia pero como podeis ver eurovision por dios... ...
desde mi gusto musical desde luego eurovision no vale ni 2 gordas...
saludos!
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
sin comentarios ...me parecio lo poco que vi ayer y la cancion que la he oido de refilon esta maña patetico patetico.....,
parece mentira que a estas alturas del siglo XXI aún se siga promocionando España de esta forma...., han pasado 40 años i seguimos igual...o peor....porque por lo menos los que ganaron en los 60 tenian mucha mas voz , mucho mas estilo y mucho mas talento..., lo mismo digo de peret .etc..etc..etc...
i despues dicen que el mercado de la musica esta mal...., si sacan a la luz estas mierdas , y ahogan en la miseria , infinidad de nuevos talentos...jovenes y con mucha mas clase....
por cierto las supremas esas , las dobles de la Maria Jimenez , incluidas las 4 copas de más....
|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Como siempre, a mí lo que decía Jorge Ilegal
"nuevos cantantes hacen el ridículo en viejos festivales como eurovisión"
no me va el sueldo, así que manden a quién quieran, ya puestos a las supremas esas, total...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
en serio ay que ver cuando pensaba que operacion triunfo era lo pero de lo peor van y salen las supreme estas del mismo mostoles (Madrid sur) y me avergüenza haber sio paisano de esas esperpentos...
bueno lo dicho que vuelva O.T!!!
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Visto lo que había, pues podrían haber enviado al Albert Plà con su "abans d'anar a dormir, ves a fer un pipí" . Si se trata de enviar a algún friki, pues quien mejor . Mira el Alf Poier ese hace dos años... y no quedó mal clasificado.... y lo que me reí con él ... acabó gustándome su canción
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
A mí me gusta eurovisión, a todo friqui que se precie le tiene que gustar. Y desde la Dana International esa (o ese) que el festival no coge nivel, a ver este año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
|