Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Un merengue en Collbató ... (Leído 657 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Mañana me lo llevaré a ver la Moreneta ... hi-hi-hi ... a ver si la besa ... ... hoy me lo llevo a la Cerdanya ...
Visca la ''catalanització'' de Mammatus merengatus ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
;Dje je je je ...eso es Jordi...catalanizalè...Respecto a su salida del otro foro,todo obedece a una trama lenta pero inexorable que hemos montado Samàn y yo para derrocar al gran dictador de los foros y veo que lo hemos conseguido 
Saludos y que disfruteis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Pues el dictador se está armando ... y de que manera ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Que miedo dais, bfffff, conspiracion, maletines, traficos de influencias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Ya estamos en casaaaaaa ... después de la ruta turística por el Pirineo ...
Ya pondremos fotos más tarde ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Jur!
Hola a tothom!!!!
Hemos pasado un dia cojonudo por el Pirineu Oriental Catalan, la Cerdanya es bestial!!! aún queda nieve en algunas crestas cercanas a los 3000, viendo aquellos parajes no me extraña que en invierno se cojan mínimas tan espectaculares...¡¡¡si parece Aspen!!! powder! powder!!
Ahora nos estamos "relajando" un poco y esta noche saldremos a cenar al Bruc y luego iremos al Riviera, Castelldefels..... ......sin las mujeres claro!!
Hay Susanita, si no te hubieras ido a la playa este fin de semana!!! juasssss
Pos eso, que estamos muy agustito, y visca Catalunya (Esto lo digo porque el Jordi me esta amenazando con un cuchillo... )
PD: Aviso para navegantes, que os quede claro que yo NO me he ido de Meteored, simplemente he dejado de ser "Censurator" por voluntad propia, pero descuidar que os seguiré dando guerra. Además ya tengo medio convencido al Meteocoll para que haga lo mismo...jejejej
A10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Fotos, fotos, fotos ...
Mammatus en Puigcerdà con su "pepino" ...

El Lago de Puigcerdà ...

Que "potito" ...

Desde la Collada de Tosses ... a 1800 msnm ... vemos esta vista de la Tossa d´Alp ... de más de 2500 mts ...

Las nubes empezaban a crecer sobre el tarro de Mammatus ...

Crecen y crecen ...

Y aún crecen más ...

Mientras las nubes hacian su faena ... yo hacia la mia ... comerme esta bandeja de caracoles en Ribes de Freser ... hi-hi-hi ...

saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Tiu ... que los caracoles me los he comido yooooo ... ... Mammatus ... en pleno Pirineo ... se ha comido unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao y unos calamares a la romana ... que tio más raro ... ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Soy Mammatus "Madridatus"
Juer, no había leido las páginas 2 y 3, así que os respondo.
Sobre la catalanización.....¡¡¡y un cullon!!!....osti tu nen, no fotis, abans mort!!!!... 
Sobre el Nou Camp, jejeje, por dentro será la hostia, no lo dudo, pero por fuera, hummmm, vaya full, yo pensaba que iba a ser mas. Bueno, por lo menos ví la mayor aglomeración de putas y travelos de mi vida, ¡¡¡como no!! en el Camp Nou.....¡¡¡¡de casta le viene al galgo!!!! los domingos dentro del campo (los que juegan) y por la noche fuera.... 
El beso a la Moreneta.....nu se...¿destiñe?
Y lo de la camiseta de luis Enrique...juas juas...nunca he visto un papel higienico blaugrana....siempre blanco, como la nieve....
Ahora en serio, aqui se está "la mar de bé"...cullons, el Jordi es el jefe del pueblo!!! ¡¡¡que tiemble el alcalde!!!!!
Pero el Nou Camp, me sigue pareciendo una birria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Ahhhh, Luis Enrique, el aldeano...... , Oviedo a 28 Km, je, je.
Hoy me han alegrado el dia dos paisanos, gracias a los dos, os debo una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
Buenas. menudos carrozas estáis hechos, pobres mujeres de la vida pero bueno, celebro que mammatus se lo pase bien en Catalunya y si os apetece venir de marcheta a Calafell esta noche, ya lo sabeis  mammatus, estás como un tren aún que esta vez no marques paquete, me ponen tus piernas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
;DA mi Mammatus tambièn me pone
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hombre Ufrus, ya te pongo el lunes unas fotos de una planta sorprendente a ver que me dices. Ta luego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|