Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Komando Tibidabo en plena faena (Leído 462 veces)
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Joeeeeeeeeeeeeer, que envidia. Todo el día esperando y resulta que empieza el follón justo cuando me tengo que ir a trabajar . Se nota que os lo habéis pasado de película 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
.....Vamos quien no sepa quienes sois se preguntara y estos que coño hacen ahi en el Tibidabo a estas horas pegaos a la farola mirando el no se que......que envidia compañeros que envidia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
cachi en la mar menuda envidia me dais!  pero de la sana jeje...
weno lo importante fue que nevo y que os lo pasasteis bien y disfrutasteis de la nieve y muy bien aplicado el lema de si mahoma no va a la montaña pues q la montaña vaya a mahoma jeje 
saludos!
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
Fredolic
Cumulus Humilis

Género: 

La luna iluminando el "Aiguille du Midi", Chamonix
|
Será una noche para recordar, ya lo creo, ya no por la nevada, que ese día tampoco fue pa tirá cohetes, pero sí por el buen rollo tanto en Ca Gracienc, como en la expedición para subir y la fiesta allí arriba, sí señor lo recordaré mucho tiempo . Saludos a todo el Comando y al resto de forer@s
|
|
|
|
|
|
Tricholoma Terreum, Negrilla, Fredolic Desde Barcelona, Besòs-Poblenou; Integrante Comando Tibidabo 2005
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|