Autor
|
Tema: Nuevo mapa de estaciones de Meteoclimatic (Leído 9478 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Este tio es un flecha nen... ¡¡¡¡¡
Menos mal que el sueldo que le pago es pa cagarse.. aaiiinnnssss 
fffffffffiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (ruido de un reactor a toda ostia)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteomenorca
Cumulus Humilis

Género: 

|
es una pasada! fenomenal!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Creo que la modificación funciona Los que trabajáis en horario civil, veis bien vuestros datos de ayer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Creo que la modificación funciona  Los que trabajáis en horario civil, veis bien vuestros datos de ayer? Yo los veo perfectos, ahora esto rula  , enhorabuena. Bien!!  Entonces, quizá sea recomendable borrar los datos anteriores para evitar confusiones... Eso te queria comentar, igual es algo radical, pero para no crear confusiones, mejor borrarlo, total, son datos erroneos, pensaremos que son estaciones que se dieron de alta el dia 17 .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Creo que la modificación funciona  Los que trabajáis en horario civil, veis bien vuestros datos de ayer? Yo los veo perfectos, ahora esto rula  , enhorabuena. Bien!!  Entonces, quizá sea recomendable borrar los datos anteriores para evitar confusiones... Eso te queria comentar, igual es algo radical, pero para no crear confusiones, mejor borrarlo, total, son datos erroneos, pensaremos que son estaciones que se dieron de alta el dia 17  . He borrado los registros de las estaciones que no trabajan en UTC anteriores al día 17/10 Ahora debería ser todo consistente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Creo que la modificación funciona  Los que trabajáis en horario civil, veis bien vuestros datos de ayer? Yo los veo perfectos, ahora esto rula  , enhorabuena. Bien!!  Entonces, quizá sea recomendable borrar los datos anteriores para evitar confusiones... Eso te queria comentar, igual es algo radical, pero para no crear confusiones, mejor borrarlo, total, son datos erroneos, pensaremos que son estaciones que se dieron de alta el dia 17  . He borrado los registros de las estaciones que no trabajan en UTC anteriores al día 17/10 Ahora debería ser todo consistente. Genial todo 
Ahora sólo un pero las estaciones que marcan temperaturas desorbitadas tipo a la de Castelldefels y Vilanova centre, en el caso de Cataluya no deberían salir, ya sé que es algo un poco radical, pero con datos erroneos por sistema sólo se consigue confundir al que mire los datos y no sepa ver que es un error.
Además de que se pierde credibilidad en el resto.
Espero que nadie se me enfade, pero es que es algo que no me quito de la cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Sí, es algo que tengo previsto hacer, pero antes hay que poner en marcha una cosa que estamos probando  La idea es que sea algo así como un "karma" de estaciones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Más novedades en marcha 
Todos los colaboradores habréis recibido un mail con vuestro código de usuario y contraseña. Estas novedades permitirán, muy pronto, hacer que observadores sin estaciones automáticas también puedan colaborar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|