" El fuerte "Coll de Ladrones" es perfecto ejemplar de arquitectura moderna adaptada a un medio montañoso. La roca, aquí, forma parte esencial del sistema defensivo, tanto o más que los muros de fábrica. A ese interés hay que añadir el hecho de conservar, como reliquia escondida, restos estimables de su precedente del siglo XVIII. Desde 1990 pertenece a una sociedad privada" (Concretamente a la sociedad que explota comercialmente el cercano Hotel Santa Cristina).
Os dejo con una toma de Airaz en el patio sur del Fuerte. De momento, bajo la última nevada de la temporada Saludos
UFFFF!!! Me ha cogido frío sólo de mirar el reportaje.... vaya tela y vaya fotillos... Desde luego, y pensar que en la antigüedad vivían en condiciones pésimas con inviernos fríos y gélidos como éste.... un retroceso a tiempos pasados muy bonito...
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...
Realmente espectacular davizorro, acabo de hablar con mi cuñado que acaba de llegar de canfranc y me ha dicho que esta todo impresionante anunque tiene dudas de que se pueda mantener asi hasta semana santa que subire yo, pero bueno de todas formas, la excursión por los adentros de col de ladrones no me la pierdo. Felicidades por el peazo reportaje y enhorabuena por vivir donde vives anque se que a veces para ti pueda ser un poco pesado , un saludo.
la vall de lillet un dels racons mes desconeguts y bonics de catalunya
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus Desconectado