Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ya tengo mi garita Davis (Leído 769 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
No voy a opinar de darrera, no señor, ya he opinado bastante en su día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
A mi me tratan bien. ¿Qué pasó? ¿Puede saberse?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
No, no, si teniendo pasta por medio (el doble de lo normal) yo también soy amable.
Pregunta:
Si antes de la devaluación del dolar respecto al euro la davis (cualquier modelo) valía X.... como es que se devalúa el dolar una burrada y la davis sigue valiendo X?
en cornellá, me refiero...

Cómo es que a raiz de pregonar en los foros que en EEUU valen la mitad, dando pelos y señales de la tienda de internet, de repente no puedes comprar las versiones europeas de la davis y te remiten a tu "importador nacional" a doble de precio?
GRRRRRRR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Sí, bueno, entonces puedes comprarla en los Estados Unidos y cuando la pases por la aduana y la declares te va a salir casi al mismo precio que en España. ¿O no?
Algunos equipos que uso yo, aquí me cuestan el doble que en USA, pero si lo compras ahí, en cuanto lo declaras en la aduana lo máximo que te ahorras son 20€. Creo que es interesante declarar las cosas porqué si hay algun problema de fábrica o cualquier cosa la garantía te lo cubre seguro, sino vas a tener 1000 problemas.
Otra solución es llevarlo contigo en la maleta y subirlo contigo al avión, pero entonces no cuentes con la garantía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
G-force te ha quedado de la leche!!
Entonces cómo te quedan las mínimas durante la noche? 
Gracias..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
Por cierto...y el sensor dentro de la garita está tumbado??
Cómo lo has fijado dentro??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Hola timonet, mira las temperaturas de la noche, clavadas con por ejemplo el observador del aeropuerto de Ibiza ( vivo a 5 km de este). Anoche cuando entro la niebla rapidamente comenzo a bajar la temperatura y en cuanto marcho la niebla se volvio a estabilizar, me esta gustando mucho la garita, ahora aqui hay no hay sol pero ayer toda la tarde hubo sol directo a la garita y las temperaturas clavadas. El sensor lo he sujetato con este sistema que pega por los dos lados (es como una esponjita fina) eso si le quite el capuchon y el soportito que trae el sensor el sensor me ha quedado en posicion horizontal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Por cierto timonet ya tengo preparado lo del embudo para el pluviometro, cuando puedas si me explicas como se modifica la recogida de datos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
ok! graciaassssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Sí, bueno, entonces puedes comprarla en los Estados Unidos y cuando la pases por la aduana y la declares te va a salir casi al mismo precio que en España. ¿O no?
Algunos equipos que uso yo, aquí me cuestan el doble que en USA, pero si lo compras ahí, en cuanto lo declaras en la aduana lo máximo que te ahorras son 20€. Creo que es interesante declarar las cosas porqué si hay algun problema de fábrica o cualquier cosa la garantía te lo cubre seguro, sino vas a tener 1000 problemas.
Otra solución es llevarlo contigo en la maleta y subirlo contigo al avión, pero entonces no cuentes con la garantía.
no, siempre sale más barata....... Generalmente estas cosas suelen salir más baratas. a mi me salió por casi la mitad con portes y aduana, www.scientificsales.com
curiosamente ya no venden la versión europea en españa y te responden que te dirijas a los careros_por_la_jeta no me dió la gana de pagar el doble
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Por cuanto te salio? ¿y que modelo de davis exactamente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff