Páginas: [1] 2 3 ... 83
|
 |
|
Autor
|
Tema: Estacíón OREGON---GRATIS----o casi... (Leído 29307 veces)
|
Ramon
Cumulus Fractus

Género: 

|
Si... como lo estais leyendo, la revista NAT en su número 3, anuncia que proximamante saldrán a la venta unos fasciculos de la Gran Enciclopedia de la Meterologia, del grupo de la "Enciclopedia Catalana", y que en el caso de apuntarse directamente al recibo en casa y domiciliación bancaria de dicha publicación, te regalan la consola de la OREGON, tal y como se puede ver en la foto de la revista en cuestión, y en las entregas parciales te iran entregando los diferentes sensores exteriores, para que una vez ultimada la colección puedes tener una gran estación meteorologica en su casa por un modico precio...........tachin . Llamado al telf.902......... que indica la revista, la cosa está aun en pañales y los que estan al telefono van un poco peces y tiene que ir preguntando y leyendo las diferentes opciones y precios para subscribirse, creo que será mejor esperar unos dias , ya que aun no está ni en la página web de la editorial. Pues....nada....ahi está la noticia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus Fractus

Género: 

|
Vamos a ver...........yo llamé al 902 que dice la revista, y el Sr. no se enteraba mucho, ......haber si alguien mas encuentra el anuncio y llama, y tiene la suerte que alguien mas avispado se explique mejor que el que me toco a mi. Yo entendi, que si te apuntabas directamente en vez de ir al kiosco cada semana, tenias la consola mucho mas barata (60 euros, segun él ).Y los sensores irian sacándolos durante toda la subscripción. Saludos y haber si alguien sabe mas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lolu
Visitante
|
Vamos a ver...........yo llamé al 902 que dice la revista, y el Sr. no se enteraba mucho, ......haber si alguien mas encuentra el anuncio y llama, y tiene la suerte que alguien mas avispado se explique mejor que el que me toco a mi. Yo entendi, que si te apuntabas directamente en vez de ir al kiosco cada semana, tenias la consola mucho mas barata (60 euros, segun él ).Y los sensores irian sacándolos durante toda la subscripción. Saludos y haber si alguien sabe mas cosas.
Uf pero eso es un sacrificio, es como degollarte, es como que te vayan cortando dedo por dedo 
me explico, que cara se nos va a quedar cuando cada mes vaya recibiendo una cosa, primero la consola, y al siguinete mes algo mas.......buffff, se me haría larguisisissimo..........aunque si saliera bien de precio quien sabe....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hola: Ahora que estoy en casa os paso el telefono por si alguien esta interesado en pedir información: 902151050 sapiens publicaciones de la editorial enciclopedia catalana. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Muy barato no creo que sea, pensad que es un negocio y como tal tienen que sacar la pasta.
Donde si le veo la ventaja es en poder llegar mas al gran público y despues de esto haya si cabe, bastantes mas meteolocos por estos mundos 
Bravo por la iniciativa de la enciclopedia catalana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus Fractus

Género: 

|
Vamos a ver....muy barato no creo que sea, pero puede ser una oportunidad de tener una estación decente en casa, pagando poco a poco.Yo llamé por curiosidad y las fotos que se incluyen en el anuncio tiene buena pinta, (lástima que no tenga escaner ahora para poderos pasar la publicidad, y si te lo piensas un poco, quien no tiene en casa una colección de tazas de té, o soldaditos de plomo, o muñecas de la srta.pepis, que ha conseguido a base de coleccionar el Marca o el Papus cada finde...  La lástima que le veo es eso que parece que a lo mejor te dan el ultimo cable de la alimentacion en el último fasciculo  Bueno..la noticia está aqui........a partir de ahi........suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Coñe, pero lo interesante es la enciclopedia, no existe ninguna de meteorología que yo sepa. Si funciona como todas en los dos primeros fascículos vendrá la orden para suscribirse y ya podremos ver si interesa o no.
Si la enciclopedia es una mierda y vas a tardar dos años en tener la estación, pues no merece la pena.
A ver si encontramos más información.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus Fractus

Género: 

|
Eiiiii..................no que va....nada de despertador cutrillo. La estacion es igualita o la misma que la oregon wmr928, eto lo he vito con mis ojitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Eso son palabras mayores.
Hay que hacer cálculos, a ver por cuanto sale la enciclopedia. Sigo pensando que si es buena lo importante es la enciclopedia en sí, si además se consigue la estación, pues mejor que mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|