logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  Estacíón OREGON---GRATIS----o casi...
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 83 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Estacíón OREGON---GRATIS----o casi...  (Leído 29307 veces)
Ramon
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Estacíón OREGON---GRATIS----o casi...
« en: 05 de Abril de 2005, 11:15:19 »

Si... Shocked Shocked   como lo estais leyendo, la revista NAT en su número 3, anuncia que proximamante saldrán a la venta unos fasciculos de la Gran Enciclopedia de la Meterologia, del grupo de la  "Enciclopedia Catalana", y que en el caso de apuntarse directamente al recibo en casa y domiciliación bancaria de dicha publicación, te regalan la consola de la OREGON, tal y como se puede ver en la foto de la revista en cuestión, y en las entregas parciales te iran entregando los diferentes sensores exteriores, para que una vez ultimada la colección puedes tener una gran estación meteorologica en su casa por un modico precio...........tachin Cool Cool .
Llamado al telf.902......... que indica la revista, la cosa está aun en pañales y los que estan al telefono van un poco peces y tiene que ir preguntando y leyendo las diferentes opciones y precios para subscribirse, creo que será mejor esperar unos dias , ya que aun no está ni en la página web de la editorial.
Pues....nada....ahi está la noticia. Roll Eyes
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Pronto.... muy pronto.....

Re:Estacíón OREGON---GRATIS----o casi...
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2005, 11:28:59 »

Ayayay que me apunto, ayayay...... Shocked Shocked Seguiremos atentus, a ver si os enteráis si hay página para ver el tema más de cerca...

Una cosa, la Estación que 'dan', entonces, va completa con sus sensores o determinas lo que quieres o cómo va? es que no se si lo he entendido bien... Tongue

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Pronto.... muy pronto.....

« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2005, 11:31:03 »

Supongo que por el precio de subscripción (6 mese, 1 año, etc.) te darán una cosa u otra... habrá que ver esos precios a ver si compensa.... Cool

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

Ramon
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2005, 11:38:21 »

Vamos a ver...........yo llamé al 902 que dice la revista, y el Sr. no se enteraba mucho, ......haber si alguien mas encuentra el anuncio y llama, y tiene la suerte que alguien mas avispado se explique mejor que el que me toco a mi.
Yo entendi, que si te apuntabas directamente en vez de ir al kiosco cada semana, tenias la consola mucho mas barata (60 euros, segun él ).Y los sensores irian sacándolos durante toda la subscripción.
Saludos y haber si alguien sabe mas cosas.
Lolu
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2005, 13:13:40 »

Vamos a ver...........yo llamé al 902 que dice la revista, y el Sr. no se enteraba mucho, ......haber si alguien mas encuentra el anuncio y llama, y tiene la suerte que alguien mas avispado se explique mejor que el que me toco a mi.
Yo entendi, que si te apuntabas directamente en vez de ir al kiosco cada semana, tenias la consola mucho mas barata (60 euros, segun él ).Y los sensores irian sacándolos durante toda la subscripción.
Saludos y haber si alguien sabe mas cosas.

Uf pero eso es un sacrificio, es como degollarte, es como que te vayan cortando dedo por dedo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

me explico, que cara se nos va a quedar cuando cada mes vaya recibiendo una cosa, primero la consola, y al siguinete mes algo mas.......buffff, se me haría larguisisissimo..........aunque si saliera bien de precio quien sabe.... Roll Eyes
Ramon
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2005, 14:11:43 »

Hola:
Ahora que estoy en casa os paso el telefono por si alguien esta interesado en pedir información:  902151050 sapiens publicaciones de la editorial enciclopedia catalana.
saludos.

Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2005, 14:25:26 »

Muy barato no creo que sea, pensad que es un negocio y como tal tienen que sacar la pasta.

Donde si le veo la ventaja es en poder llegar mas al gran público y despues de esto haya si cabe, bastantes mas meteolocos por estos mundos Cheesy

Bravo por la iniciativa de la enciclopedia catalana

Wink

Ramon
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2005, 15:17:48 »

Vamos a ver....muy barato no creo que sea, pero puede ser una oportunidad de tener una estación decente en casa, pagando poco a poco.Yo llamé por curiosidad  Wink y las fotos que se incluyen en el anuncio tiene buena pinta, (lástima que no tenga escaner ahora para poderos pasar la publicidad, Tongue y si te lo piensas un poco, quien no tiene en casa una colección de tazas de té, o soldaditos de plomo, o muñecas de la srta.pepis, que ha conseguido a base de coleccionar el Marca o el Papus cada finde... Grin Grin Grin
La lástima que le veo es eso que parece que a lo mejor te dan el ultimo cable de la alimentacion en el último fasciculo Roll Eyes Roll Eyes
Bueno..la noticia está aqui........a partir de ahi........suerte Cheesy
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2005, 16:50:41 »

Coñe, pero lo interesante es la enciclopedia, no existe ninguna de meteorología que yo sepa.
Si funciona como todas en los dos primeros fascículos vendrá la orden para suscribirse y ya podremos ver si interesa o no.

Si la enciclopedia es una mierda y vas a tardar dos años en tener la estación, pues no merece la pena.

A ver si encontramos más información.

El nen PIRAO
Cumulonimbus Calvus

Sant Boi...junto a Sant Ramón (EL BALCÓ DEL BAIX)

« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2005, 17:40:15 »

yo lo que he visto en la web, es que si pagas 42 € para 6 meses o 12 ... no se te regalan un depertador con temperatura de esos cutrillos  Huh

Sant Boi de Llobregat (Barcelona),0-310 msnm, 83.000 habitantes <> Abajo Sant Ramón bajo la nevada

neuadojo
el mago
Cumulonimbus Calvus

Mediterranean weather, the world´s best.

« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2005, 18:02:26 »

si alguien tiene mucha urgencia por saber que oregon será y que precio tendrá todo el invento, os paso el nombre del dtor. de marketing de sapiens... Oriol Soler, seguro que el tendrá toda la información.

-----------------------------------------------

integrante Escamot Tibidabo
( socio fundador )
Ramon
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2005, 18:18:15 »

Eiiiii..................no que va....nada de despertador cutrillo.
La estacion es igualita o la misma que la oregon wmr928, eto lo he vito con mis ojitos Cool Cool
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2005, 18:21:20 »

Eso son palabras mayores.

Hay que hacer cálculos, a ver por cuanto sale la enciclopedia. Sigo pensando que si es buena lo importante es la enciclopedia en sí, si además se consigue la estación, pues mejor que mejor.

neuadojo
el mago
Cumulonimbus Calvus

Mediterranean weather, the world´s best.

« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2005, 18:27:59 »

Eso son palabras mayores.

Hay que hacer cálculos, a ver por cuanto sale la enciclopedia. Sigo pensando que si es buena lo importante es la enciclopedia en sí, si además se consigue la estación, pues mejor que mejor.

exactamente... muchas veces la gente hace una coleccion exclusivamente por el regalo y eso te lo puedo garantizar ya que se de lo que hablo.  Wink  Pero en este caso sin saber precios seguro quie compensará ya que como bien dices el valor importante, al menos para nosotros es la enciclopedia... y si encima te regalan el pedazo de Oregon pues premio doble. Ese es el verdadero valor de las cosas.

-----------------------------------------------

integrante Escamot Tibidabo
( socio fundador )
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

RODA DE BARÀ

« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2005, 19:34:49 »

se puede hacer me imagino la enciclopedia sin la estación?

me interesa más la enciclopedia a mí

saludos

www.meteoclimatic.com
Si el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut
Vent dinador, vent durador
Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
Páginas: [1] 2 3 ... 83 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión