Autor
|
Tema: Estacíón OREGON---GRATIS----o casi... (Leído 29083 veces)
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
Ya lo he recibido también. Y me he encontrado con una chica que salia de recogerlo cuando entraba a la cola de correos. Por cierto, La caja del CD destrozada,no rota, el CD espero que este bien, no lo he abierto. 
P.D: A la chica algo no le iba bien también, por que le decia a su madre que estaba mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brainstorm
Cumulus Mediocris

Género: 

Tornado-rayo
|
Ya lo he recibido también. Y me he encontrado con una chica que salia de recogerlo cuando entraba a la cola de correos. Por cierto, La caja del CD destrozada,no rota, el CD espero que este bien, no lo he abierto.  P.D: A la chica algo no le iba bien también, por que le decia a su madre que estaba mal  A mi también me ha llegado el último envío con los fascículos 21,22,23 y 24. La caja del CD tambien me ha llegado rota, pero solo unas grietas, no destrozado como tu. Como deben tratar los paquetes para que lleguen así, espero que las consolas las traten mejor porque si no van a llegar la mitad rotas!!!!  En fin
|
|
|
|
|
|
REUS-PARIS-LONDRES 
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Si es que en correos tratan los paquetes como ganado. A mi de momento en todos los envios no me ha llegado nada mal, peroooo... con correos nunca se sabe.
Si la gente de sapiens fueran algo inteligentes, la entrega de la consola que es aparatejo mas delicado, lo tendrian que hacer por transportista, pero claro, les saldria muy caroooo..., en fin crucemos los dedos y confiemos en el diligente servicio de 'correos' de este pais.
El ultimo envio de finales de enero o mediados (??), tendria que ser de los 2 ultimos fasciculos + la consola..., y digo a mediados, porque la ultima entrega 'kioskera' finzalizará a medio mes e igual se adelantan unos dias en nuestro caso. Con suerte igual podemos tener la serie de datos completa de Febrero/06.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcv
Cumulus Humilis

Género: 

|
Yo también tengo el baro-termo-hygro en funcionamiento. P or cierto hoy el icono de tendencia marca lluvia (han bajado 2 mb en 24 horas a vosotros también señala lluvia?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHREH
Cumulus Fractus

|
Hola,
Yo vivo en Sant antoni de Calonge a nivel del mar y mi barómetro marca 1021 hPa, marca sol con nubes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mijor
Cumulus Fractus

Género: 

|
El nº 21 muy mal estado, todo doblado y la caja CD rota.
No se 
El lunes a llamar toca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergi
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Ejem....no quiero ser aguafiestas...¿Estais usando algo que pretendeis devolver?...Cuidado, que no se note, y a guardar todos los embalajes...y no vale explotar las burbujas de plástico...que vaya vicio tienen algunos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|