logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  Altímetro-cuentakilómetros para bici...lidl
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Altímetro-cuentakilómetros para bici...lidl  (Leído 547 veces)
Lolu
Visitante

Email
Re:Altímetro-cuentakilómetros para bici...lidl
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2005, 18:01:26 »

Sobre todo las personas mayores Lips Sealed, fui yo a las 9 en punto a buscar unos altavoces con subwofer por 24 euros y las personas mayores se los llevaban a patadas.......me quede  Lips Sealed
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2005, 18:05:52 »

Con las estaciones meteo igual, a puñaos que se dice, los lidl's y aldi's están solucionando muchos cumpleaños  Lips Sealed

El nen PIRAO
Cumulonimbus Calvus

Sant Boi...junto a Sant Ramón (EL BALCÓ DEL BAIX)

« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2005, 18:13:29 »

pues nada voy, me pongo a mirar y nada, le pregunto a una, y dice, nose donde estan, y me dice que no abran llegado Huh, nada supongo que me ha querido decir que no les han traido, raro en el lidl, era prontito.
Mas que nada iva con la inetnción de ver el aparatito de cerca, tampoco tenia pensado llevarmelo

Sant Boi de Llobregat (Barcelona),0-310 msnm, 83.000 habitantes <> Abajo Sant Ramón bajo la nevada

ozono
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2005, 09:50:03 »

Se que respondo un poco tarde, pero yo compre el cuentakilometros y la verdad es que es una pasada por el precio que tiene  Shocked, aunque no acabo de entenderlo, me explico. La altitud la mide digitalmente, es decir te dice que estas a 490 mts por ejemplo, además si haces excursiones con la bici te dice el total de metros que as ascendido/descendido (o eso creo entender) y el puntero todavia no se exactamente que te mide, además te indica la temperatura, y demas cosas tipicas de un cuentakilometros, velocidad máxima, media, actual, distancia...... si os interesa os escaneo las caracteristicas y las cuelgo.
La unica pega el sistema de sujeción a la bici, parece que se va a caer en cualquier momento.
El nen PIRAO
Cumulonimbus Calvus

Sant Boi...junto a Sant Ramón (EL BALCÓ DEL BAIX)

« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2005, 15:15:13 »

Se que respondo un poco tarde, pero yo compre el cuentakilometros y la verdad es que es una pasada por el precio que tiene  Shocked, aunque no acabo de entenderlo, me explico. La altitud la mide digitalmente, es decir te dice que estas a 490 mts por ejemplo, además si haces excursiones con la bici te dice el total de metros que as ascendido/descendido (o eso creo entender) y el puntero todavia no se exactamente que te mide, además te indica la temperatura, y demas cosas tipicas de un cuentakilometros, velocidad máxima, media, actual, distancia...... si os interesa os escaneo las caracteristicas y las cuelgo.
La unica pega el sistema de sujeción a la bici, parece que se va a caer en cualquier momento.

joderrrrrrrrrrrrrrr!!! Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed, yo pasé ya del dichoso cuentakilometros por que en el lidl creca mio no tenian el primer dia, y creia que marcaba la altura cutremente Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed jodor, me lo he perdidoooo Lips Sealed Cry Cry Cry

Cry Cry Cry Cry

Sant Boi de Llobregat (Barcelona),0-310 msnm, 83.000 habitantes <> Abajo Sant Ramón bajo la nevada

mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2005, 16:46:14 »

Coinnn, si creo que te devuelven el dinero si no interesa la compra

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: