Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Altímetro-cuentakilómetros para bici...lidl (Leído 699 veces)
|
Lolu
Visitante
|
Sobre todo las personas mayores , fui yo a las 9 en punto a buscar unos altavoces con subwofer por 24 euros y las personas mayores se los llevaban a patadas.......me quede
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Con las estaciones meteo igual, a puñaos que se dice, los lidl's y aldi's están solucionando muchos cumpleaños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El nen PIRAO
Cumulonimbus Calvus

Género: 
Sant Boi...junto a Sant Ramón (EL BALCÓ DEL BAIX)
|
pues nada voy, me pongo a mirar y nada, le pregunto a una, y dice, nose donde estan, y me dice que no abran llegado , nada supongo que me ha querido decir que no les han traido, raro en el lidl, era prontito. Mas que nada iva con la inetnción de ver el aparatito de cerca, tampoco tenia pensado llevarmelo
|
|
|
|
|
|
Sant Boi de Llobregat (Barcelona),0-310 msnm, 83.000 habitantes <> Abajo Sant Ramón bajo la nevada 
|
|
|
ozono
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Se que respondo un poco tarde, pero yo compre el cuentakilometros y la verdad es que es una pasada por el precio que tiene , aunque no acabo de entenderlo, me explico. La altitud la mide digitalmente, es decir te dice que estas a 490 mts por ejemplo, además si haces excursiones con la bici te dice el total de metros que as ascendido/descendido (o eso creo entender) y el puntero todavia no se exactamente que te mide, además te indica la temperatura, y demas cosas tipicas de un cuentakilometros, velocidad máxima, media, actual, distancia...... si os interesa os escaneo las caracteristicas y las cuelgo. La unica pega el sistema de sujeción a la bici, parece que se va a caer en cualquier momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El nen PIRAO
Cumulonimbus Calvus

Género: 
Sant Boi...junto a Sant Ramón (EL BALCÓ DEL BAIX)
|
Se que respondo un poco tarde, pero yo compre el cuentakilometros y la verdad es que es una pasada por el precio que tiene  , aunque no acabo de entenderlo, me explico. La altitud la mide digitalmente, es decir te dice que estas a 490 mts por ejemplo, además si haces excursiones con la bici te dice el total de metros que as ascendido/descendido (o eso creo entender) y el puntero todavia no se exactamente que te mide, además te indica la temperatura, y demas cosas tipicas de un cuentakilometros, velocidad máxima, media, actual, distancia...... si os interesa os escaneo las caracteristicas y las cuelgo. La unica pega el sistema de sujeción a la bici, parece que se va a caer en cualquier momento.
joderrrrrrrrrrrrrrr!!! , yo pasé ya del dichoso cuentakilometros por que en el lidl creca mio no tenian el primer dia, y creia que marcaba la altura cutremente jodor, me lo he perdidoooo 
|
|
|
|
|
|
Sant Boi de Llobregat (Barcelona),0-310 msnm, 83.000 habitantes <> Abajo Sant Ramón bajo la nevada 
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Coinnn, si creo que te devuelven el dinero si no interesa la compra
|
|