Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Quedada Navamuel febrero 2005. Nuevas fotos astronómicas. (Leído 113 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hola a todos. No sabía si meter éste topic aquí o en astronomía. Son de la quedada de navamuel. De pascuas a ramos revelo un carrrete de fotos de la reflex analógica, y me han salido éstas fotos que hice en navamuel. de 24 fotos del carrete solo han salido 6, ni idea de donde serían las otras fotos que hice que no sé si se han velado o lo que sea. En navamuel aproveché la primera noche que era muy despejada y cielo superlimpios sin contaminacion luminica para hacer fotos a las estrellas.
En esta primera apunte a una estrella muy luminosa y a varias alrededor. el tiempo creo recordar que fué como una hora (modo bull). Si os fijais bién, no sé por que en todas las estelas de las estrellas en la parte izquierda salen como torcida, posiblemente sea al inicio de la exposición que se movió la camara en el terreno inestable donde estaba apoyada, pero no sé.
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Esta otra es muy parecida. el tiempo creo que es mayor.
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Y en la trecera aparece las estrellas girando alrededor de la estrella polar. En ésta foto debí de dejarla más tiempo en vez de en las otras, pero bueno, se vé el efecto circular de el conjunto de estrellas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff