Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: Construcción Garita -Planos y resultados- (Leído 2258 veces)
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Yo alucino con los fieras bricolacheros que hay en el foro ....la verdad es que se lo curran......yo la mia hace 7 años que la tengo colgada en mi balcon y esta como el primer dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
JOLINES!!! no dejais de asombrarme!!! Caramba que nivelazo que se ve en el foro, Tin, Rodamet, Egarenc, Cotazero que se está lanzando.....son solo una muestra.
Alguien acepta pedidos? uno se ve incapaz de montar algo que mínimamente se le parezca.
Un saludo.
Cotazero ya veo que lo tuyo va en serio!
Ya veremos si no me estrello... Me llevará tiempo, eso sí... los reportajes que postean de sus creaciones Tin, Rodamet y alguno más que he visto por ahí que no me acuerdo se leen relativamente rápido...pero son meses de trabajo y hay muchas horas de talento metidas ahí... simplemente me he embarcado por mi maña para el bricolaje, nunca he hecho algo así...
Seguro que no quedará como las que habéis visto por aquí, pero la ilusión que me hace emprender una cosa como esta puede más... Además, tengo la excusa de mi próxima nueva Oregon Scientific... 
En cuanto a pedidos pues como que va a ser que no... Si esta me está costando imagínate sobre pedido... soñaría con maderas, de hecho creo que no tardaré mucho... 
Salut y ánimo a todos!
Por cierto, hay algunas hechas por foreros de platos de tiesto de plástico por ahí que están de coña... estuve a punto de decantarme por una de esas... pero yo siempre por el camino más complicado, como en la montaña...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Buena pinta tiene esto... 
sobre el pintado, no se si pintando a pistola, siempre que se tenga un sitio para hacerlo, no es más fácil y permitiría pintar toda la estructura montada....
sobre las garitas d eplatos...voy a hacerme una nueva con alguna variación respecto a la actual, en especial el tema del ventilador y como conseguir un mayor efecto de ventilación utilizando un poco la tecnología que se usa para los aeroaspirators.....si me sale, prepararé un tópic al respecto....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Bueno, la Base planteada... Podéis ver cómo, efectivamente, el aire (por la disposición de las lamas) circula perfectamente pero no entra nada de luz (se verá mejor cuando esté terminado).
La segunda capa de aceite ya ha secado con lo cual ahora viene el 'plan B': lijar y pintar (2 capas más de pintura). A principios de la semana que viene supongo que ya estará terminada la base.
No está mal: desde el inicio, para hacer la base habré tardado unos 9 días... ahora viene lo peor, el resto de la estructura... 
Las maderas ya están encargadas y mañana supongo que ya os podré mostrar de forma provisional cómo van quedando las persianas...
Aquí tenemos la base con las lamas bien planteadas como tendrán que quedar:
|

BASE01.jpg (34.74 KB, 690x512 - visto 89 veces.)
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Buena base, si señor. Te está quedando perfecta . La primera estructura terminada da una ilusión que no veas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6