Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: A los que tengan la Davis (Leído 376 veces)
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Civort una pregunta, tu tuviste la oregon, y ahora has pasdo a la davis, la oregon ¿no la utilizas? Te fue bien o la cambiaste para mejorar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Civort una pregunta, tu tuviste la oregon, y ahora has pasdo a la davis, la oregon ¿no la utilizas? Te fue bien o la cambiaste para mejorar.
jajaja lo mio es el cuento de nunca acabar, la historia es muy largaaaaaa. Digamos que mi estación Oregon fue un completo desastre, pero eso fue lo de menos, lo que más me jo... fue que me mintieran y pasaran de mi. Al final (casi 2 años, pués me fallo desde siempre), escribi una carta de 3 folios y fotos de la estación sin funcionar, y se desentendieron, y dijeron que se la pasaban al servicio técnico. El servicio técnico la vio, y elementalmente me mando una nueva (repito que eso es lo de menos), lo jodido es que estuve 2 años con la estación sin funcionar, que se le lleno un sensor de agua y la unica respuesta es "Interferencias", no he recibido otra respuesta en 2 años.
P.D: Y no cuanto más por no me apete recordar malos momentos, ahh, la vendí por 500€ cuando costaba 600€ (la nueva del trinque que me enviaron los del servicio tencico de Oregon) para comprarme la Davis en USA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Vale entiendo, tuviste mala suerte, pero la estacion es buena, yo estoy muy contento. Encima he visto que te vas a perdir la enciclopedia, con lo cual volveras a tenerla ( pero esta vez de trinca). Bueno espero que esta vez te salga mejor. Yo me pediria la enciclopedia, pero dos estaciones iguales.... Por un poquito mas (y no mucho) pedire la davis a USA, y asi la instalare en mi nueva casa que me daran dentro de 5 meses. Bueno hasta luego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|