logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Ciencia y aire libre
| |-+  Ciencia
| | |-+  Un asteroide podría chocar contra la tierra en el 2039, lo publica "the times"
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un asteroide podría chocar contra la tierra en el 2039, lo publica "the times"  (Leído 1000 veces)
Lo low_pressure
Cumulus Congestus
Desconectado Desconectado

Género: Femenino

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm

Re: Un asteroide podría chocar contra la tierra en el 2039, lo publica "the times"
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2005, 16:20:13 »

yo he estado hablando con una migi que estudia astronomia. Dice que morirnos no nos moririamos, ya que el asteroide tine un diametro de 320 metros aprox, y que no se puede saber a estas alturas si impacatara ono, ya que a medida que pasan los años su órbita se va acercando más a la de la tierra, de momento se preve que se acercaria hasta una decima parte la distancia, tierra-luna. ademas, cabe la posibilidad que, segun a la velocidad a la que llegue por noestro lado, llegue el campo gravitatorio terrestre lo atraiga y llegeue a ponerse en orbita a nuestro alrededor.

molaria, tendriamos dos lunas!! Cheesy Grin

futura meteoróloga (tamos en ello...)

"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
canicula
Cumulus Humilis
**

Género: Masculino

En el peor momento, llegó lo mejor la meteorologia

Re: Un asteroide podría chocar contra la tierra en el 2039, lo publica "the times"
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2005, 22:22:01 »

Si el Asteroide cae, lo bueno es el cambio climatico, haci mas frio, jejejee  Evil

Huelva, Clima Mediterráneo
Temperaturas Extemas en Junio 42º y 8º
Temperaturas Extremas Historicas 44,6º y -6º
brainstorm
Cumulus Mediocris

Tornado-rayo

Re:Un asteroide podría chocar contra la tierra en el 2039, lo publica "the time
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2005, 13:55:50 »

Pues a mi tambien me molaria que pasase algo. La verdad es que ahora mismo que un meteorito impactase contra la luna, que rompiera todo el equilibrio gravitatorio y que la tierra se saliera de orbita viajando por el espacio o ser engullida por el sol...tiene que ser la caña tu Grin
Me parece que vemos demasiadas películas últimamente.  Para romper el equilibrio gravitatorio de la tierra con la luna y el sol, no basta con  un simple meteorito por muy grande que sea. Seria necesario el acercamiento de una estrella lo suficientemente cerca del sol como para desestabilizar todo el sistema solar. Esto no se prevee que vaya a pasar ni en breve, ni a largo plazo. El sol es una estrella solitaria y esta muy lejos de sus compañeras más cercanas. Es más probable que el sol nos engulla cuando se combierta en gigante roja. Si lo que quieres en ser engullido por el sol, tendras que esperar unos cuantos millares de millones de años....   Roll Eyes Roll Eyes

También puedes reunir unos cuantos millones de dolares y embarcarte en el la próxima nave turística espacial, secuestrar al piloto, cambiar de rumbo y dirigirte hacia el sol hasta ser engullido. Es otra opción más factible.   Grin Grin

REUS-PARIS-LONDRES
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2005, 14:32:37 »

Pues a mi tambien me molaria que pasase algo. La verdad es que ahora mismo que un meteorito impactase contra la luna, que rompiera todo el equilibrio gravitatorio y que la tierra se saliera de orbita viajando por el espacio o ser engullida por el sol...tiene que ser la caña tu Grin
Me parece que vemos demasiadas películas últimamente.  Para romper el equilibrio gravitatorio de la tierra con la luna y el sol, no basta con  un simple meteorito por muy grande que sea. Seria necesario el acercamiento de una estrella lo suficientemente cerca del sol como para desestabilizar todo el sistema solar. Esto no se prevee que vaya a pasar ni en breve, ni a largo plazo. El sol es una estrella solitaria y esta muy lejos de sus compañeras más cercanas. Es más probable que el sol nos engulla cuando se combierta en gigante roja. Si lo que quieres en ser engullido por el sol, tendras que esperar unos cuantos millares de millones de años....   Roll Eyes Roll Eyes

También puedes reunir unos cuantos millones de dolares y embarcarte en el la próxima nave turística espacial, secuestrar al piloto, cambiar de rumbo y dirigirte hacia el sol hasta ser engullido. Es otra opción más factible.   Grin Grin

Muy cachondo, nen! Me encanta el humor reusenc 

Grin

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

brainstorm
Cumulus Mediocris

Tornado-rayo

« Respuesta #34 en: 06 de Agosto de 2005, 14:32:07 »

Muy cachondo, nen! Me encanta el humor reusenc 

Grin

Grin Grin
Es que los reusencs somos mucho reusencs! Wink

REUS-PARIS-LONDRES
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión