Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda existencial (Leído 193 veces)
|
altasegarra
central-glaç
Cumulus Congestus

Género: 

Calaf (Alta Segarra), 700 m snm
|
Muchas veces, cuando Tomàs Molina da las previsiones del tiempo en TV3 por la noche, y existe la posibilidad de que llueva, muestra la webcam de alguna poblacion, normalmente esta muy oscuro y no se ve tres en un burro, y el dice que no se ve llover, la cual cosa me parece obvia ya que no es que no se vea llover, es que no se ve nada de nada. Me gustaria saber si alguna vez ha visto que cayera algo, y si es que si... como lo ve, porque desde casa se ve todo negro.
Donde esta la trampa?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Quan plou, plou, quan neva, neva, quan trona, trona, quan fa vent..fa mal temps!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
 Se lo he dicho muchas veces que no se ve nada. Es una costumbre que arrastra de haber enseñado otras veces las cámaras de día. Y ciertamente, ni que sea de noche, si llueve o nieva intensamente se puede ver en planos cerrados de zonas bien iluminadas ... pero con planos abiertos como suelen ser Barna, Tarraco, Girona o Lleida ... pues no se distingue na de na  Realmente, estas cámaras por la noche, a no ser que te sirvan para mostrar un vendaval, temporal, tormenta eléctrica, o parecidos, aportan más bien poco.  lo que se ve de coña , es cuando en invierno enfocais el torb y las macronevadas,en las estaciones donde teneis la camara ...la nieve pasando a toda castaña por el viento es la ostia de guapo!!
|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Muchas veces me lo he preguntado . Considero que es una pérdida de tiempo innecesario, en un espacio que ya va mal de tiempo casi siempre. A no ser que haya algún acuerdo en poner determinadas cámaras siempre que se pueda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
jjejejeje en cambrils van a poner una 
P.D. cierto es que por la noche algunas de ellas no se ve un pijo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|