Meteolillet
Cumulus Fractus

Género: 

La Pobla de Lillet (Alt Berguedà) 873msnm
|
Bueno, pues yo también pongo unas fotos 
Aquí tenemos la Davis (Vantage Pro) instalada en el mastil de las antenas de mi casa y la consola, instalada en mi habitación:
|
|
|
|
Meteolillet
Cumulus Fractus

Género: 

|
El tinglado de los ordenadores, para evitar el ruido de tenerlo siempre encendido lo he montado todo en el ático. De momento el encargado de subir los datos es el PC pequeño, está en proyecto utilizar el servidor que hay al lado .
En en ático también hay una "garita" de construcción casera , que por el momento sólo tiene dentro un termómetro, otro de máxima y minima, y el sensor de la Oregon BAR938 (comprada en Andorra). Encima la garita hay un sensor de radiación (de construccion casera, también) a la espera de que llegue el presupuesto para poner el de la Davis 
|
|
|
|
Meteolillet
Cumulus Fractus

Género: 

|
Siguiendo con los aparatos de construcción casera aquí tenemos la Webcam. Tiene 2 motores para no subir al tejado a moverla . La calidad de la imagen es bastante mala, espero tener tiempo para cambiarla pronto..
Y cómo curiosidad una foto de la estación "en funcionamiento " el pasado febrero
|
|
|
|
tramuntana
Cumulus Humilis

|
ola meteolillet  tu vantage pro alguna vez te a dado algún problema? es que me estoy mirando muxos modelos para ver cual me compro i ya lo tengo decidido: la vantage pro2 cableada tu la tienes cableada verdad? bueno i también se que la tienes instalada en la pobla ati cuanto te costo i donde la compraste? bueno que me gusta muxisimo tu tinglado i también la foto esa de la vantage nevadita gracias i a disfrutarla saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agreB
Cumulus Humilis

Género: 

Berga (Berguedà) 704 msnm
|
Bonitas fotos del tinglado Meteolillet  Quien tuviera un ático con terraza para montar todos los cacharros  PD: la ultima foto de la davis nevada no la tenia vista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tramuntana
Cumulus Humilis

|
cuanto te costo? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tramuntana
Cumulus Humilis

|
cuando qieras  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
Meteollitet, una instalación muy wapa la tuya......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Pinchado pa que no se pierda, este post es interesantísimo ¡¡¡
|
|
|
|
|
|