Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos de como tenemos instaladas nuestras estaciones (Leído 8261 veces)
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Bueno, pues estos son mis "trastos":
La garita meteorológica con el psicrómetro, termómetro de máxima y mínima, los dos sensores de la Oregon, el sensor de la estación del Aldi, el contador de un pluviómetro electrónico Rain-O-Matic, la probeta y el sensor de T/H de la Davis:

La veleta de forja, junto con el anemo y veleta de la Davis:

Vista de la garita con el pluvio de la Davis y detrás de la garita el Hellmann de 120 mm:

Otra vista de la garita con el Hellmann:

En primer plano, un pluvio de jardín TFA. En la barra del primer estendedor, una veleta-anemo decorativo del LIDL que costó muy barato, en la barra del segundo estendedor pequeño mástil con el pluvio Rain-O-Matic y la placa solar que alimenta el extractor de la garita, y al fondo la garita y los pluvios:

Visión general de la estación meteorológica, con la garita, los pluviómetros (Hellmann a la izquierda y Davis a la derecha) y el mástil con las veletas y el anemómetro:

Y finalmente, la consola de la Davis:

Aparte tengo repartidos en el interior unos cuántos termómetros, barómetros, barómetro de mercurio, estaciones Oregon, termómetro de Galileo y otros "artilugios"
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus Fractus

Género: 

|
Como me seria un poco laborioso buscar fotos por el disco duro... 
os paso el enlace donde hay cuatro de contadas..  Pero se puede ver un poco la estación. Saludos.
Va que se animen más.. 
Aqui el enlace: http://www.tempsmataro.net/estacion.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Saludos. G-force...el detector de tormentas lo puedes encontrar en la página se Scientific Sales ( www.Scientificsales.com). Una vez en la página, vete al menú que hay a la izquierda y busca Lightning Detector. Es un aparato que sólo te dice la distancia aproximada de la tormenta. No te indica ni donde está ni qué dirección lleva. La distancia la puedes ver por medio de unos leds rojos que se encienden y emiten un pitido cada vez que se produce una descarga eléctrica. Dependiendo de la distancia en dondé esté la tormenta se encenderá el led correspondiente. Esta serie de leds estan agrupados en intervalos de distancias en kilómetros. Hay cuatro leds, desde 0 a 60 Kms y uno especial cuando la tormenta es muy severa. Funciona con baterías o conectado a la red eléctrica. Yo no sabía que en Scientific Sales vendían estos aparatos y le compré en España, pero no guardé la página web donde lo encontré. Me costó cerca de 35000 pelas y lo puedes ver mucho más barato en esa página de USA que ya he comentado. ¿Dónde lo compraste tu? ¿Qué tipo de antena lleva para detectar la estática?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Gracias civort... es que me parecía rara esa imagen 
Pues no es mala idea, igual me lo pienso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Si efectivamente, puese un embudo con un diametro de 20cm asi las resoluciones las toma en 0,25 y cambiando una opcion en el vws se consigue. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tramuntana
Cumulus Humilis

|
esta es mi estacion meteorologica tfa i tambien os mustro el pluviometro munual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Veo que me salen imitadores. Con la de nicks posibles que hay en meteo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Bueno ante mi ultima adquisicion la Davis Vantage Pro 2 wireless, pongo la foto de como tengo la estacion instalada (provisionalmente ante el cambio de direccion)
|

davisins.jpg (110.47 KB, 588x441 - visto 533 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
agreB
Cumulus Humilis

Género: 

Berga (Berguedà) 704 msnm
|
Bueno, pues aquí os pongo unas fotos del tinglado. La primera es de los sensores de la Davis, a la altura de un noveno piso, montados en un soporte en L, al mástil de la antena comuitaria.
La segunda, la consola de la Davis colgada en la pared de la habitación.
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
|
|
|
|
|