Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: COMO FOTOGRAFIAR UN RAYO??? (Leído 3463 veces)
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Lo mejor es que "juegues" con distintas combinaciones para ver el resultado y luego quedarte con la que mejor resultado te dé. Es mi consejo de novato en el mundo de la fotografía de rayos con réflex  Yo haría pruebas con exposiciones de 30" con un f8 a ver qué tal, con noche totalmente cerrada; si hay algo de claridad y le pones un f inferior, las fotos salen claras y el rayo no se ve...  Probaré cuando vengan las tormentas...  Gracias...  Pero hombre, Lo cotazerus, con la D70 lo que tienes que hacer es comprarte el disparador por infrarojos (20€) y de esta forma no le das exposición predefinida. Disparas y cuando ha caído el rayo cierras el obturador, sea a los 2 seg o a los 2 min. De esta forma no te añade más luz a la foto y el rayo queda perfecto... Ya, pero cuando hice la pregunta no tenía el disparador... Ahora ya sí.... 
De todas formas aun no he tenido huevos de pillar ninguno en condiciones, no he podido ni he tenido ocasión de estar en algún lugar idoneo para ello, por motivos de curro y obligaciones... ya llegará mi hora, ya...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]
|
|
|
|