logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Forum general de meteorología
| | |-+  Los mejores topics meteorológicos
| | | |-+  COMO FOTOGRAFIAR UN RAYO???
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO FOTOGRAFIAR UN RAYO???  (Leído 3286 veces)
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Pronto.... muy pronto.....

Re: COMO FOTOGRAFIAR UN RAYO???
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2005, 15:40:09 »

Lo mejor es que "juegues" con distintas combinaciones para ver el resultado y luego quedarte con la que mejor resultado te dé. Es mi consejo de novato en el mundo de la fotografía de rayos con réflex Wink

Yo haría pruebas con exposiciones de 30" con un f8 a ver qué tal, con noche totalmente cerrada; si hay algo de claridad y le pones un f inferior, las fotos salen claras y el rayo no se ve... Undecided
Probaré cuando vengan las tormentas... Cool Gracias... Wink

Pero hombre, Lo cotazerus, con la D70 lo que tienes que hacer es comprarte el disparador por infrarojos (20€) y de esta forma no le das exposición predefinida. Disparas y cuando ha caído el rayo cierras el obturador, sea a los 2 seg o a los 2 min. De esta forma no te añade más luz a la foto y el rayo queda perfecto...
Ya, pero cuando hice la pregunta no tenía el disparador... Grin Ahora ya sí.... Cool Wink

De todas formas aun no he tenido huevos de pillar ninguno en condiciones, no he podido ni he tenido ocasión de estar en algún lugar idoneo para ello, por motivos de curro y obligaciones... ya llegará mi hora, ya... Cool

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis
**

uuumm... beeeeé!!

« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2005, 18:00:22 »

Lo mejor es que "juegues" con distintas combinaciones para ver el resultado y luego quedarte con la que mejor resultado te dé. Es mi consejo de novato en el mundo de la fotografía de rayos con réflex Wink

Yo haría pruebas con exposiciones de 30" con un f8 a ver qué tal, con noche totalmente cerrada; si hay algo de claridad y le pones un f inferior, las fotos salen claras y el rayo no se ve... Undecided
Probaré cuando vengan las tormentas... Cool Gracias... Wink

Pero hombre, Lo cotazerus, con la D70 lo que tienes que hacer es comprarte el disparador por infrarojos (20€) y de esta forma no le das exposición predefinida. Disparas y cuando ha caído el rayo cierras el obturador, sea a los 2 seg o a los 2 min. De esta forma no te añade más luz a la foto y el rayo queda perfecto...
Ya, pero cuando hice la pregunta no tenía el disparador... Grin Ahora ya sí.... Cool Wink

Es verdad, después de contestar me dí cuenta de que el post era de junio, pero no se porqué no me dejaba borrar o modificar el mensaje. Pues nada, a ver si puedes estrenar el mando con un buen tormentón.
Un saludo.  Wink

Sant Cugat Sesgarrigues (Alt Penedès) - www.meteosee.com
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm

« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2005, 18:09:21 »

no se porqué no me dejaba borrar o modificar el mensaje

Porque estás en la biblioteca, y los mensajes escritos aquí no pueden ser ni eliminados ni modificados.
Perdería su gracia Wink

Fly, Robin, fly. Up, up to the sky...
http://infoterrassa.com - http://meteo.infoterrassa.com
http://meteoclimatic.com
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión