Páginas: [1] 2 3 ... 10
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROYECTO 'Datalogger para tod@s' (Leído 11405 veces)
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Hola a todos de nuevo.
Dada la afluencia masiva al 902 de Enciclopèdia Catalana y a la adquisición, masiva también, de más de 40 estaciones Oregon Scientific, queda pendiente una 'súplica' general realizada desde el principio: la adquisición de un Datalogger Oregon para la recopilación y posterior traspaso al ordenador, web, etc... de todos los datos de nuestra futura maravilla de la técnica.
Pero todos sabemos el precio medio de la técnica: estamos hablando de 270 € en tienda normal y unos 230 € (si no ando equivocado) en Andorra.
La opción más adecuada para rebajar el coste es la siguiente: designar una avanzadilla que averigüe, negocie y gestione la compra a bajo precio con el 'handicap' del número de compradores apuntados. Naturalmente, aun no sabemos el precio al cual nos lo venderían, ni tampoco para cuando podríamos obtenerlo. Se da el caso de que ya hay forer@s que tienen la misma estación meteo, así que puede que el número de apuntados pudiera crecer.
Así que, para ya ir haciendo boca y planteando la situación, lo primero sería saber quien se quiere apuntar a esta nueva aventura. De momento, que yo sepa ya hay varios foreros con los que he hablado del tema y estarían dispuestos a ofrecerse para el 'negociado'.
Ahí va la lista:
46- Peremhospi 45- ElDeVila 44- montgros 43- strat 42- Toni 41- piolet 40- Meteotarraco 39- Ferran 38- catpep 37- clarillo 36- Ventisca 35- low_pressure 34- deBilbo 33- Garil 32- gponst 31- Javalambre 30- iSoBaRa 29- neuadojo 28- Frank242 27- borneo 26- MeteoValència 25- enjoy 24- meteocabra 23- furgometeo (meteosee) 22- joprife 21- krisman 20- Timonet Gelat 19- Cruck 18- Civort 17- er_dani 16- brainstorm 15- Pastis 14- Remença 13- Checo500 12- Jordic 11- Sergi 10- mijor 9- altasegarra 8- Ramón 7- diecerll 6- g-force 5- Bigstorm 4- Cotazero 3- pIrAo123 2- Mandorlini 1- Lillet
A medida que os apuntéis os iré anotando. Ruego toda cooperación (que no dudo que habrá... ) para lanzar ideas, propuestas, alguien que tenga que viajar a Andorra, etc. Voy gestionando la lista poco a poco, pero mi tiempo y espacio de movilidad es limitado. Dejo en las manos de Moderadores y Foreros veteranos que sepan más del tema (y de la Oregon) para la aportación de datos más concretos e ideas al respecto.
Hay tiempo, así que tranquilos.
A por elloooos!!! 
Aquí tenéis al culpable del asunto:
|

datapakG.jpg (26.12 KB, 513x385 - visto 467 veces.)
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Apúntame, la unión hace la fuerza, esperemos ..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Lo del Datalogger está muy bien, pero creo que si váis a poner la estación en Meteoclimatic, que es lo más recomendable, no es compatible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
yo como de momento no creo que pueda poner la estación en Meteoclimatic , me apunto....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Conmigo podeis contar, me apunto. Bien posiblemente yo fui uno de los mas interesados en un dattaloger en su dia, por estos foros hace ya dos meses pregunte por precios y sobre todo si habia en Andorra. Bien yo mismo me autoconteste, me fui a Andorra, me compre la estacion, y pregunte por el precio del dattaloger como en 15 tiendas, ni la mas expertas en venta de estaciones sabia de lo que hablaba. Con lo cual un mes despues no creo que haya cambiado la cosa. Yo no es que descarte la subida a Andorra, pero si logramos que medio centenar de usuarios-Oregon solicitemos en masa un dattaloger lograriamos un buen precio, ahora mismo en España 270-299 €. H A Y Q U E B A J A R L O!!!!!!!! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Conmigo podeis contar, me apunto. Bien posiblemente yo fui uno de los mas interesados en un dattaloger en su dia, por estos foros hace ya dos meses pregunte por precios y sobre todo si habia en Andorra. Bien yo mismo me autoconteste, me fui a Andorra, me compre la estacion, y pregunte por el precio del dattaloger como en 15 tiendas, ni la mas expertas en venta de estaciones sabia de lo que hablaba. Con lo cual un mes despues no creo que haya cambiado la cosa. Yo no es que descarte la subida a Andorra, pero si logramos que medio centenar de usuarios-Oregon solicitemos en masa un dattaloger lograriamos un buen precio, ahora mismo en España 270-299 €. H A Y Q U E B A J A R L O!!!!!!!! Saludos.
Tienes razón, en su momento ya lo dijiste. Veremos a ver, con números en la mano, cómo reaccionan... 
Te apunto...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
+ para cotazero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus Fractus

Género: 

|
Apuntame plissss....(please) despues desde casa te paso una direccion de detras de las montañas (Andorra) que seguro que saben de que se trata el Datalogger. Y podemos hacer el primer tanteo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Una pregunta... De donde saca la corriente el Dataloger, a mi me interesa por 90€ (más ya no, que para internet ya tengo la Davis), y si funciona sin PC delante, pués a donde la quiero llevar no Tendría un Ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Fijate civort en la foto del dattaloger, a la izquierda, un pequeño agujero, debe tener entrada de 9v a 12v.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 10
|
|