Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROYECTO 'Datalogger para tod@s' (Leído 11679 veces)
|
civort
Visitante
|
Fijate civort en la foto del dattaloger, a la izquierda, un pequeño agujero, debe tener entrada de 9v a 12v.
Es verdad,es que al leer power pense en las lucecitas que suelen tener casi todos los trastos para saber si reciben corriente, OK.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mijor
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hola otro que se apunta al proyecto Datalogger.
Pero tendremos que intentar que no se disparen mucho $$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergi
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Fijo, yo tambien me apunto al proyecto....
Solo una apreciación, respecto a la compra en Andorra, casi que olvidarlo, ¿como pasas 40 datalogger por aduanas?, ¿o los pasamos de contrabando por Pas de la Casa?
Mas vale negociar directamente con Oregon o con las diversas empresas que podamos encontrar en España
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Fijo, yo tambien me apunto al proyecto....
Solo una apreciación, respecto a la compra en Andorra, casi que olvidarlo, ¿como pasas 40 datalogger por aduanas?, ¿o los pasamos de contrabando por Pas de la Casa?
Mas vale negociar directamente con Oregon o con las diversas empresas que podamos encontrar en España
Estoy contigo en lo que dices; como no hagan un envío por transporte, como si se llevara a tienda o algo parecido, lo tenemos mal... de todas maneras, Ramon me ha pasado unos datos y mañana averiguo a ver qué me dicen al respecto.
Otro 'problema' que nos podemos encontrar es la forma de pago. Supongo que la mejor manera, al tratarse de tanta gente junta, es haciendo todos la transferencia correspondiente con papeles en mano (es decir, que no nos hagan la púa... ) y ellos realizar el envío o los envíos.
Mañana me informo.
Una cosa: apuntarse NO COMPROMETE A NADA. Lo digo porque alguien puede pensar que hasta que no se sepa el precio no se compromete: cuantos más seamos, mejor será el precio. Una vez se sepa, se negocia o se borra quien quiera y vuelta a empezar. Esto va a ser lento, así que paciencia. Pero sobretodo, tengamos claro que queremos el aparato pero negociando.
Ya estáis apuntados...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
Jordic
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
No tengo ganas de tener mi ordenador conectado siempre, sisale bien de precio me apunto!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
Me apunto! eso si necesito saber si para mi sation valdria... tengo una WS-2308 LED tengo el tema del cable que va al PC pero no me funciona y a lo mejor es por que necesita un data logger de estos si es asi me apunto...pero please asesorarme que ando un poco despistao en estos temas, zenkius!
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|