logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  PROYECTO 'Datalogger para tod@s'
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PROYECTO 'Datalogger para tod@s'  (Leído 11679 veces)
civort
Visitante

Email
Re:PROYECTO 'Datalogger para tod@s'
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2005, 18:21:48 »

Fijate civort en la foto del dattaloger, a la izquierda, un pequeño agujero, debe tener entrada de 9v a 12v.

Es verdad,es que al leer power pense en las lucecitas que suelen tener casi todos los trastos para saber si reciben corriente, OK.
altasegarra
central-glaç
Cumulus Congestus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Calaf (Alta Segarra), 700 m snm

« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2005, 19:07:04 »

Apuntame tambien a mi Wink

Quan plou, plou, quan neva, neva, quan trona, trona, quan fa vent..fa mal temps!
mijor
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2005, 19:38:40 »

Hola otro que se apunta al proyecto Datalogger.

Pero tendremos que intentar que no se disparen mucho $$
Sergi
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2005, 20:59:52 »

Fijo, yo tambien me apunto al proyecto....

Solo una apreciación, respecto a la compra en Andorra, casi que olvidarlo, ¿como pasas 40 datalogger por aduanas?, ¿o los pasamos de contrabando por Pas de la Casa?

Mas vale negociar directamente con Oregon o con las diversas empresas que podamos encontrar en España
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Pronto.... muy pronto.....

« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2005, 21:11:17 »

Fijo, yo tambien me apunto al proyecto....

Solo una apreciación, respecto a la compra en Andorra, casi que olvidarlo, ¿como pasas 40 datalogger por aduanas?, ¿o los pasamos de contrabando por Pas de la Casa?

Mas vale negociar directamente con Oregon o con las diversas empresas que podamos encontrar en España
Estoy contigo en lo que dices; como no hagan un envío por transporte, como si se llevara a tienda o algo parecido, lo tenemos mal... de todas maneras, Ramon me ha pasado unos datos y mañana averiguo a ver qué me dicen al respecto.

Otro 'problema' que nos podemos encontrar es la forma de pago. Supongo que la mejor manera, al tratarse de tanta gente junta, es haciendo todos la transferencia correspondiente con papeles en mano (es decir, que no nos hagan la púa... Roll Eyes) y ellos realizar el envío o los envíos.

Mañana me informo.

Una cosa: apuntarse NO COMPROMETE A NADA. Lo digo porque alguien puede pensar que hasta que no se sepa el precio no se compromete: cuantos más seamos, mejor será el precio. Una vez se sepa, se negocia o se borra quien quiera y vuelta a empezar. Esto va a ser lento, así que paciencia. Pero sobretodo, tengamos claro que queremos el aparato pero negociando.

Ya estáis apuntados... Wink

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Pronto.... muy pronto.....

« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2005, 21:20:08 »

En una tienda cualquiera de España.....la cosa estaria en...

si somos 50 los que nos apuntamos..... Roll Eyes a 250€ por 50==> 12.500€........ si nos lo dejan a 150€ por 50==> 7.500 se embolsaria Oregon de golpe, seria una oferta muy tentadora para ellos Grin Grin Grin

.....Una preguntaaa.....¿ y si llamamos a Oregon directamente y le decimos por cuantos nos lo dejaria ? nos quedaria la cosa mas barata seguramente Roll Eyes

todo posibilidades...aún queda mucho
Esa es otra idea; ya lo había pensado, lo que ocurre es que por aquí puede haber gente que conozca mejor que yo dónde dirigirse y no andar dando tumbos... me refiero a conocidos, contactos, el mismo mundo laboral en el que se desenvuelven... en fin.. ya irán surgiendo los datos... Wink

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

Jordic
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2005, 23:18:08 »

No tengo ganas de tener mi ordenador conectado siempre, sisale bien de precio me apunto!!
El nen PIRAO
Cumulonimbus Calvus

Sant Boi...junto a Sant Ramón (EL BALCÓ DEL BAIX)

« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2005, 23:25:23 »

Una cosa: apuntarse NO COMPROMETE A NADA. Lo digo porque alguien puede pensar que hasta que no se sepa el precio no se compromete: cuantos más seamos, mejor será el precio. Una vez se sepa, se negocia o se borra quien quiera y vuelta a empezar. Esto va a ser lento, así que paciencia. Pero sobretodo, tengamos claro que queremos el aparato pero negociando.

eso eso

Sant Boi de Llobregat (Barcelona),0-310 msnm, 83.000 habitantes <> Abajo Sant Ramón bajo la nevada

Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Preparando el regreso

« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2005, 23:41:38 »

Me apunto!  Cheesy eso si necesito saber si para mi sation valdria... tengo una WS-2308 LED tengo el tema del cable que va al PC pero no me funciona y a lo mejor es por que necesita un data logger de estos si es asi me apunto...pero please asesorarme que ando un poco despistao en estos temas, zenkius! Wink

Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05,  precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
Remença
Cumulus Humilis
**

Banyoles 210msnm

« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2005, 00:23:11 »

Claro que si! apuntame a mi tambien!!! Grin

Quan s'acabarà la nit de la vida, vindrà el matí, el matí d'un plaer sense mida, que no tindrà FI.(J. Verdaguer)
pastis
Cumulus Fractus
*

esto es vida!

« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2005, 00:49:59 »

otro más que se apunta al proyecto!

y habrà que negociar y acordar muchas cosas porque ..... no será lo mismo que el proveedor envíe 60 dataloggers a un lugar que envíe un datalogger a 60 lugares .... por ejemplo

adelante con el proyecto!!

desde Vilanova
pastis
Cumulus Fractus
*

esto es vida!

« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2005, 02:12:55 »

Me apunto!  Cheesy eso si necesito saber si para mi sation valdria... tengo una WS-2308 LED tengo el tema del cable que va al PC pero no me funciona y a lo mejor es por que necesita un data logger de estos si es asi me apunto...pero please asesorarme que ando un poco despistao en estos temas, zenkius! Wink

parece que LaCrosse tiene su propio datalogger, y bastante más baratito!
http://www.skyview.co.uk/skybrowse?q=p;p=435&session=28EC714054F61158A9FC7B8F7E81AD6E

desde Vilanova
brainstorm
Cumulus Mediocris

Tornado-rayo

« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2005, 09:23:33 »

Hola a todos!
No se si me habiais apuntado pero por si acaso, yo me apunto también!! Me parece una excelente idea.
( Es que no se si en la lista bigstorm se refiere a mi o no).
En cualquier caso que quede constancia.
hasta luegoooool!

REUS-PARIS-LONDRES
er_dani
Cumulus Fractus
*

Viva Cartagena

« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2005, 09:31:26 »

Buenas Yo también me apunto a lo del datalogger ya con el tiempo se concretaran los envios los pagos y tal pero ya teneis otro mas para hacer algo mas de fuerza. Saludos amigos. Smiley

Cuando la vida te de la espalda....Tócate el culo.

Aficionado a la astronomia, meteorologia, deporte y modding.
brainstorm
Cumulus Mediocris

Tornado-rayo

« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2005, 09:39:04 »

Por cierto, ya que estamos con el tema de solicitudes masivas,
estaría también muy bien conseguir la garita davis a buen precio.
Construirme una garita yo mismo, parece un handicap un poco inalcanzable y que me llevaría muchísimo, muchísimo tiempo, aunque tubiera una planos detallados e instrucciones precisas de fabricación... Así que si la garita davis esa funciona correctamente, estaría muy bien poder conseguir una a buen precio...
Ya me direis algo...

REUS-PARIS-LONDRES
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión