Autor
|
Tema: SEGUIMIENTO SITUACIONES MAYO 2005 (Leído 30589 veces)
|
|
|
segarró
Visitante
|
Que podamos seguir el fin de la sequía por lo menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Buenooo, a verr tampoco se ha batido ningun record de calor, yo creo que mayo nos dará sorpresas ya vereis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Empezad a poner los records a ver!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
De temperaturas medias no ... pero las máximas absolutas de abril son récord en diversas estaciones meteo. El más destacable, a mi entender, el de Vic, con una serie de 55 años. De mayo está claro que no se ha batido nada aún
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Bueno, no creo que haya ningun record, el año 45 fué mucho peor, y encima a mediados de Abril.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
MENUDO CALORAZO esta haciendo.......no quiero ser aguafiestas pero creo que la sequia seguira salvo algunos pequeños episodios lluvioso-tormentoso de poca entidad, el verano sera poco caluroso y muy tormentoso ¡eso si¡ pero no me baso en nada, es solo intuicion abeliana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Pues no se, tampoco lo ve tan terrible, no se es peor los 30 que ocurrieron en marzo del 2002?? o 2001??
No se, en el años 1968 hizo mucho calor la semana del 19 de Abril tambien, y nadie hablaba de rareces, pero ahora todo es raro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Si son cosas que ocurren de vez en cuando forma parte de lo normal, otra cosa es que ocurra cada vez mas a menudo, cosa que ignoro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
hacía tiempo que no veía nubes de algo de desarrollo. Los modelos lo están clavando, sobre todo para el este de la península. Ahora, eso sí, 18 gradetes de nada... por estos lares, y nubes amenazadoras que acabarán en goterones de BARRO... o sea, que lo poco que caiga, lleno de mie- - -
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|