Osea, si no he entendido mal, al final el único que fijo va a hablar es Meteosee....No?
No....si esto al final si que será OT Meteo.... si ya lo estoy viendo yo.....
Coñas aparte: Ya he hablé con Cinto Niqui y le casualmente le pasé por mail el link de este foro ...... está muy animado con el tema y ya tengo más información que os pasaré por privado a todos los interesados en cuando tenga un momento.
PD: Yo es que soy muy torpe.......aparte de Meteosee, el que también quería era Surfin creo..... ¿no?
esperaremos esa info meencantaria poder colaborar i aportar cosillas
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
Sinner Garil Llevantada Oleguer + cuatro colegas de Rodamet (Oriol, Josep, Marc i Joan)
Es tot OK?
El que tenga que decir algo, lo diga ahora o calle para siempre....
Propuesta del promotor (osease, yo mesmo):
Independientemente de la participación personal de cada uno de los que os habeis interesado, necesito un voluntario (a punta de pistola ) para coordinar los temas,a la gente y hablar con Cinto Niqui. He pensado en Garil dada su experiencia en el mundo de la radio. ¿Que os parece? No es necesario que solo haya un coordinador (usease, que le echeís una mano....), lo que sí es importante es que haya solo un interlocutor con el director del programa (si no se volvería loco el hombre)
Espero respuestas.
Gracias.
PD: los primeros espacios se grabarán en Diciembre y se emitirán en Enero...