|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Busco compañero de habitacion para el hotel del encuentro de Valencia. Ya he pagado la cuota tipo B (habitación doble) pero me he quedado sin compi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
a ver quien se atreve 
Jejejejejej .....
Nos vemos mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ara mateix ...... marxem cap a València ... 
Menuda paella nus vamos a zampar ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Me zampé dos de amarillas y una de negra ... no es coña, las tres en un día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
Hola a todos, bueno que siento no haber ido a la quedada, pero es que cuando me quise apuntar ya no quedaban plazas de hotel disponibles asi que siento mi error de haber llamado tan tarde a Alberto Lunas al que por cierto le doy las gracias por haberme llamado estos dias y siento no haberte respondido aún amigo Bertus.
abaueno lo dicho que pa la próxima espero apuntarme a tiempo y mis disculpas.
un saludo!
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
Hola a todos, bueno que siento no haber ido a la quedada, pero es que cuando me quise apuntar ya no quedaban plazas de hotel disponibles asi que siento mi error de haber llamado tan tarde a Alberto Lunas al que por cierto le doy las gracias por haberme llamado estos dias y siento no haberte respondido aún amigo Bertus.
abaueno lo dicho que pa la próxima espero apuntarme a tiempo y mis disculpas.
un saludo!
Cómo va eso, Checo? Que hacía siglos que no se te veía el pelo  pues va bien tio, gracias por preguntar , ahora sigo a la espera de que me den linea en mi casa nueva, ahora estoy en casa de mi abuela aprovechando un pokito pero en breve, que sera pa diciembre mas o menos ya volvere desde chozas
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|